Netflix da la campanada: Najwa Nimri será la presentadora de su reality 'Insiders'

Netflix da la campanada: Najwa Nimri será la presentadora de su reality 'Insiders'

Bluper REALITIES

Netflix da la campanada: Najwa Nimri será la presentadora de su misterioso reality 'Insiders'

12 mayo, 2021 11:35

Noticias relacionadas

Poco a poco, Netflix sigue dando detalles de su misterioso primer reality Insiders. Así, la plataforma de streaming ha comunicado este miércoles que la presentadora del programa será nada más y nada menos que Nawja Nimri. 

Hace ahora un mes, durante la presentación de sus contenidos para los próximos meses, la compañía anunciaba que la persona que se pondría al frente de este programa sería alguien que nunca había abordado este género. 

Entonces, teniendo en cuenta que la presentadora del acto, Marta Fernández, comentó que ella ya sabía su identidad, resaltando el "yo", muchos pensaron que sería la maestra de ceremonias sería la periodista.

Sin embargo, Netflix ha decidido elegir a un rostro reconocido a nivel internacional como Nimri gracias a su papel de Alicia Sierra en La casa de papel y de Zulema en Vis a vis. 

Producido por iZen, productora que engloba a Zebra Producciones, BocaBoca, Europroducciones, Hill Valley y Proima Zebrastur, en este nuevo formato cualquiera puede participar para conseguir un premio de 100.000 euros.

Grabado con 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, un grupo de personas se ha apuntado a un casting sin tener ni idea de lo que va el reality. Cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera. 

Además de Insiders, la plataforma también prepara Georgina, un reality "profundo y emotivo" que seguirá los pasos de la modelo e influencer Georgina Rodríguez. Producido por Komodo Studio, este nuevo personality show al estilo de Las Kardashian o Las Campos seguirá el día a día de la mujer de Cristiano Ronaldo y mostrará como se enfrenta a la maternidad, sus viajes, sus momentos altos y bajos. 

Asimismo lanzará su primer dating show en España, Amor con fianza. Producido por Fremantle (Got Talent, The Dancer, Mask Singer) y presentado por Mónica Naranjo, en este nuevo formato seis parejas que afirman tener una relación honesta y confían los unos en los otros, viajarán a una isla exótica donde tendrán que enfrentarse a una máquina que descubre mentiras.