Avance en fotos del nuevo capítulo de 'Mujer': ¿Ha muerto también Enver?

Avance en fotos del nuevo capítulo de 'Mujer': ¿Ha muerto también Enver?

Bluper PROGRAMACIÓN

Antena 3 reduce la emisión de 'Mujer' la próxima semana: sólo se emitirá lunes y martes

24 abril, 2021 12:09

Noticias relacionadas

Nuevos cambios de programación en Antena 3. Tal y como ha anunciado la cadena a través de una promo, Mujer pasará a emitirse la próxima semana en dos noches en lugar de tres, como venía haciendo en las últimas semanas.

Así, la exitosa ficción turca emitirá esta semana nuevos capítulos el lunes y el martes a las 22:45 horas, abandonando la noche del miércoles. De momento, es un cambio para los próximos 7 días, pero se desconoce que pasará en sucesivas semanas. 

El motivo de este cambio podría estar en la importante caída que sufría la serie el pasado miércoles, cuando se enfrentaba a la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. Entonces, la serie marcaba un 13% y 1.779.000 espectadores, un dato más cercano a sus primeras emisiones en verano que a lo que venía cosechando en los últimos meses. 

Además, Antena 3 ha comenzado a promocionar muy intensamente Jacquelin Sauvage: ¿víctima o culpable?, una miniserie francesa basada en la historia real de esta mujer francesa que en 2012 acabó con la vida de su marido, Norbert Marot, al que mató con tres disparos en la espalda con un rifle.

Una serie de dos capítulos que arrasó en Francia con más de 8 millones de espectadores y que podría encontrar su hueco en esta noche, así como ser la antesala del regreso de Mask Singer, adivina quién canta.

Y es que el concurso de las máscaras también está al caer. Con todas las máscaras ya anunciadas, Antena 3 ha comenzado la maquinaria promocional con la emisión de las primeras pistas en todos los programas del grupo. Si la cadena sigue la estrategia de la primera edición, la segunda temporada del programa se emitirá en la noche de los miércoles.   

*Actualización

Parece ser que Antena 3 se ha pensado mejor su estrategia y finalmente ha tomado la decisión de continuar con la emisión de 'Mujer' durante tres días a la semana, por lo que también habrá un nuevo capítulo el miércoles.

Próximamente en ‘Mujer’

La casa queda destruida en el incendio tras el descuido de Enver. Todos los que irán enterándose de la noticia quedarán conmocionados. Sirin será, sin duda, la más afectada por este incidente. ¿Cómo podrán vivir ahora? ¿Y dónde?

Los resultados de la prueba de ADN de Emre han alterado los ánimos de Ceyda, que enferma, pero Bahar siempre estará disponible para ayudarla.

Además, Bahar se sincerará abiertamente y con mucha emoción con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

También te puede interesar...