Bluper PROGRAMACIÓN

Iker Jiménez, víctima colateral de la docuserie de Rocío: Cuatro retira 'Horizonte' del miércoles

19 abril, 2021 19:39

Noticias relacionadas

Cambios en Cuatro. La cadena de Mediaset España ha decidido retirar de la noche de los miércoles el programa de Iker Jiménez, Horizonte, y llevarlo a la noche de los jueves. En su lugar emitirá la cinta 

Este cambio parece ser que se debe a que este espacio utiliza el mismo plató que el que utilizará La Fábrica de la Tele este miércoles para la entrevista exclusiva con Rocío Carrasco. 

En las últimas semanas, el programa Rocío. Contar la verdad para seguir viva estaba utilizando el plató de Todo es mentira, por lo que que Horizonte tenía vía libre para utilizar en directo el plató de Supervivientes.

Sin embargo, parece ser que Telecinco ha optado por darle más espectacularidad a la entrevista con Rocío, no sólo contando con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, sino también con un plató más grande.

No obstante, Horizonte tampoco podrá utilizar este plató el jueves ya que se celebra la gala de Supervivientes y seguramente a Jiménez y su equipo le tocará grabar el programa.

Tampoco podemos obviar que el programa de Iker Jiménez se ha visto perjudicado en audiencias durante las últimas semanas debido a la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Por ejemplo, la semana pasada caía a un 5,3% y 547.000 espectadores y hace dos a un 5,4% y 591.000 espectadores. Datos que difícilmente podrá lograr frente a la entrevista de Rocío Carrasco.