Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi.

Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi.

Bluper NUEVA EDICIÓN

Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi, primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

15 abril, 2021 10:56

Noticias relacionadas

Apenas dos días después del comienzo de la novena edición de MasterChef, TVE ha desvelado los primeros detalles sobre lo que se verá en la versión Celebrity, que pronto celebrará su sexta temporada.

La cadena pública ha confirmado los nombres de los cuatro primeros concursantes oficiales del talent, que se batirán en las cocinas para tratar de tomar el relevo a Raquel Meroño en el triunfo del concurso.

La actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara y el presentador Julián Ianzti son los primeros aspirantes confirmados de la sexta edición de MasterChef Celebrity.

1. Vanesa Romero

La actriz de La que se avecina cambiará el set de rodaje por los fogones de MasterChef. A Vanesa se la ha podido ver en el cine, en el teatro y en míticas series de televisión, incluso se infiltró en el cuerpo nacional de policía en el programa Trabajo Temporal.

De poco le valdrá su experiencia profesional en las cocinas del programa, donde tendrá que demostrar sus dotes en una faceta totalmente distinta. No obstante, la actriz puede haber recibido consejos de su compañera Loles León, quien ya deslumbró en la primera edición del concurso, donde logró convertirse en finalista. 

2. Miki Nadal

Un clásico en el casting de MasterChef Celebrity es el de los humoristas que, además de competir con sus recetas, aportan el toque más divertido con sus chistes y bromas al jurado y a sus compañeros.

Después de grandes fichajes como Florentino Fernández, Anabel Alonso, Yolanda Ramos o Silvia Abril, en la sexta edición llega el turno de Miki Nadal. El colaborador de Zapeando se suma así a la larga lista de cómicos que han dado mucho juego en el formato de TVE.

3. Tamara

El gremio de los cantantes tampoco puede faltar en las cocinas de MasterChef Celebrity. Este año será la artista Tamara quien cambie el micrófono por el delantal para competir en el programa.

La cantante sevillana toma el relevo a otras grandes figuras de la música que se midieron en los fogones como María del Monte, Carlos Baute, Ainhoa Arteta o Los Chunguitos.

4. Julián Ianzti

El nombre de Julián Ianzti es probablemente el más desconocido para el público entre los cuatro que la corporación ha desvelado. No obstante, este presentador cuenta con una dilatada trayectoria al frente de formatos de éxito en la televisión vasca ETB.

El concursante también ha trabajado en varias cadenas nacionales como Antena 3 (Vaya par... de tres, Contigo al fin del mundo), Cuatro (Brainiac) y laSexta (El muro infernal).