El duro ataque de Carlota Corredera a Ayuso por sus declaraciones sobre violencia de género

El duro ataque de Carlota Corredera a Ayuso por sus declaraciones sobre violencia de género

Bluper TELEVISIÓN

El duro ataque de Carlota Corredera a Ayuso por sus declaraciones sobre violencia de género

13 marzo, 2021 11:22

Noticias relacionadas

El pasado miércoles 10 de marzo Telecinco ponía en marcha La Campos Móvil, el nuevo formato de entrevistas de María Teresa Campos que contó con Isabel Díaz Ayuso como primera protagonista. Allí, la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró, al hablar de violencia machista, que "los hombres sufren más agresiones que las mujeres".

Unas polémicas declaraciones, basadas en un bulo, que siguen dando que hablar y que tampoco han pasado desapercibidas por Carlota Corredera, que aprovechó un instante en Sálvame para contestar a Díaz Ayuso ya que, aseguró,"no puedo guardar silencio frente a esas declaraciones".

"Me parece que es una irresponsabilidad que una autoridad, la máxima autoridad de la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más importantes de España, se haga eco de un bulo, de un bulo machista: es mentira que haya más agresiones de mujeres a hombres", comenzó diciendo la presentadora.

"Claro que hay hombres maltratados por sus parejas, claro que hay hombres que maltratan a otros hombre, pero es obvio que las más de 1.000 víctimas de la violencia de género no se pueden borrar y, sobre todo, no se les puede faltar al respeto", siguió diciendo, mirando a cámara y visiblemente emocionada.

"Espero que rectifique, además creo que está a tiempo, yo sé que hay mucho lio con las mociones de censura y con las elecciones anticipadas, pero bueno, yo creo que hay temas con los que hay que tener una especial sensibilidad y empatía. Las víctimas y sus hijos, sus huérfanos, se lo merecen", terminaba explicando Carlota Corredera, muy seria.

Unas palabras que fueron bien recibidas en las redes sociales, cuyos usuarios alabaron la contundencia de Corredera a la hora de responder a la presidenta de la CAM.