Mitele PLUS enfurece a las fans de 'Love is in the air' por no subir nuevos capítulos

Mitele PLUS enfurece a las fans de 'Love is in the air' por no subir nuevos capítulos

Bluper PROGRAMACIÓN

Mitele PLUS enfurece a las fans de 'Love is in the air' por no subir nuevos capítulos

12 marzo, 2021 11:48

Noticias relacionadas

Enfado monumental el de las fans de Love is in the air después de que Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España, haya decidido no subir nuevos capítulos de estreno. 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la plataforma explican que están trabajando para que puedan estar publicado lo antes posible y que avisarán en las próximas horas cuando estén disponibles.

Curiosamente este hecho ha llegado justo cuando se ha sabido que Mediaset España ha decidido reducir la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco sólo a la noche del martes.

Esto hará, por tanto, que semanalmente se emitan menos capítulos a la semana de la comedia romántica turca en Telecinco y en Mitele PLUS se adelanten más de lo normal. 

En estos momentos, la plataforma de pago de Mediaset España tiene subido hasta el capítulo 59 titulado Te echo de menos, mientras que Telecinco emitió el pasado miércoles hasta el minuto 12 del capítulo 57 titulado Historias del pasado. 

Es decir, en estos momentos están subidos a Mitele PLUS los capítulos que se emitirán el próximo martes 16 de marzo a partir de las 22:00 horas y hasta la 01:20 horas.

Más suscriptores

Como ya publicamos hace unas semanas, según Mediaset, Love is in the air se ha convertido en el contenido con más visualizaciones de las webs de Mediaset España en el presente año solo superado por La Isla de las Tentaciones.

Tanto es así que Mitele PLUS ha mostrado una evolución muy positiva a comienzos del 2021, con el número de suscripciones en estos momentos en números récord, con 186.000 abonados.

No obstante, al igual que ocurre con otras plataformas como Netflix, Movistar o HBO, estos últimos datos hay que cogerlos con pinzas ya que no son oficiales. Lo serán en abril cuando Mediaset España reporte sus datos a la CNMV. 

También te puede interesar...