¿Y si Telecinco estuviese preparando un ‘Supervivientes’ por parejas?

¿Y si Telecinco estuviese preparando un ‘Supervivientes’ por parejas?

Bluper TELEVISIÓN

¿Y si Telecinco estuviese preparando un ‘Supervivientes’ por parejas?

11 marzo, 2021 01:11

Noticias relacionadas

Supervivientes 2021 está a punto de comenzar. Mediaset ya ha lanzado una primera promo en la que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González emulaban a los protagonistas de la mítica serie Los vigilantes de la playa. Este jueves, además, se desvelará el nombre del primer participante, y se dará a conocer durante la emisión de El programa de Ana Rosa.

De momento se desconoce si el reality show estrella de Telecinco traerá importantes novedades sobre su mecánica. Algunos rumores apuntan que, para darle un giro al formato, el concurso podría desarrollarse por parejas, en la misma línea que La casa fuerte o GH DÚO.

Y, al igual que en los anteriores, el hecho de que se concurse por parejas no tiene por qué implicar que los dos participantes se tengan que llevar bien. Así, se explicaría que en las quinielas haya exparejas sentimentales como el torero José Antonio Canales Rivera y Cynthia Ruiz, o Kiko Rivera y su tito Agustín Pantoja, con el que no mantiene buena relación.

Sin olvidar a Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes tantos grandes momentos dejaron a su paso por La isla de las tentaciones. Y el combo explosivo que podrían formar Marta López y Alexia Rivas, quienes tienen en común haber vivido un idilio con el periodista Alfonso Merlos.

Del mismo modo, la propia mecánica del concurso podría unir a personajes populares que entren sin pareja. Entre otros nombres, se barajan los nombres de Fayna Bethencourt, Isaac Lobo, Makoke, Amor Romeira, la cantante La Húngara, José Luis (padre de Marina de La isla de las tentaciones) y Olga Moreno, esposa de Antonio David.

Recordemos que este tipo de uniones puede dar resultados muy positivos: Yola Berrocal y Leticia Sabater, por ejemplo, se alzaron como ganadoras de la primera edición de La casa fuerte. En GH DÚO, sin embargo, el premio se lograba de forma individual.

Como en cualquier reality, la forma de llevar a cabo este concurso por parejas puede desembocar en multitud de caminos. Que las parejas se separen al llegar en dos equipos, que concursen codo a codo, que la eliminación de un participante suponga la salida del otro. O incluso que la expulsión de un concursante implique la llegada de un nuevo superviviente que forme pareja el que se queda.

Otras parejas que han concursado en ‘Supervivientes’

Es posible que alguna de las parejas que se han expuesto arriba entren a participar en Supervivientes 2021, incluso si la mecánica es la de siempre y se compite de forma individual. De hecho, en los últimos años hemos visto muchos famoso que concursaban junto a alguien de su plena confianza.

Quizá la edición más recordada, en ese sentido, sea la del año 2017.En esa ocasión participaron las Mellis, Raquel y Bibi, dos hermanas populares por haber formado parte del círculo íntimo de Isabel Pantoja. Junto a ellas estaban también la modelo Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, y Gloria Camila Ortega y su entonces novio Kiko Jiménez.

En 2019, además, participaron Toñi y Encarna Salazar, o lo que es lo mismo, el dúo Azúcar Moreno. Ambas decidieron poner fin a su aventura en Honduras por propia voluntad cuando llevaban 25 días de concurso. Una baja que hizo que Jorge Javier Vázquez, el presentador del formato, las criticase y las tachase de “una decepción personal absoluta, premeditada”, palabras que las Salazar se tomaron muy mal.