Carmen Borrego se salta el aislamiento para ir a una clínica de estética

Carmen Borrego se salta el aislamiento para ir a una clínica de estética

Bluper DECLARACIONES

Carmen Borrego descarta ir a 'Supervivientes 2021': "Ojalá tuviera esa valentía"

17 febrero, 2021 19:19

Noticias relacionadas

Mediaset España y Bulldog TV trabajan desde hace semanas en el casting de Supervivientes 2021. Algo que ha hecho que se disparasen todo tipo de rumores sobre los posibles concursantes que pondrán rumbo a Honduras. 

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos, de actualidad total por su conflicto con su sobrina Alejandra Rubio, sería el fichaje estrella de esta esperada edición.

Sin embargo, en conversación con BLUPER, la colaboradora de Viva la vida ha negado que vaya a aventurarse a participar en el programa. "Ojalá tuviera la valentía", ha dicho de forma escueta Borrego, que sí ha confirmado que le han ofrecido ser concursante. 

Supervivientes hubiera sido el segundo reality de la menor del clan de las Campos tras su polémica participación en Sálvame Okupa hace ahora ya dos años, la cual terminaría con su salida de Sálvame.

¿Vuelta a 'Sálvame'?

Y precisamente este miércoles, el director del programa de Telecinco, David Valldeperas ha confirmado que ha habido conversaciones con Borrego para que regrese al magacín como defensora de la audiencia.

"Las conversaciones no han sido con ella, sino con su representante", ha dicho brevemente Valldeperas, que confirmará si Borrego ha aceptado la oferta que le hicieron hace ya unas semanas. 

La que fuera directora de Día a día retomaría así el testigo de Kiko Matamoros, quién a su vez sustituyó en esta sección precisamente a María Teresa Campos. 

Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos y Carmen Borrego.

El casting de 'Supervivientes'

Según el periodista televisivo Rocco Steinhäuser, tanto Marta López como Alexia Rivas habrían firmado el precontrato para ir a Supervivientes en su edición de 2021, en la cual trabaja Telecinco en la actualidad.

De esta forma, ambas mujeres se verían las caras por primera vez después de protagonizar el caso Merlos durante la pandemia en la que el por entonces novio de López, Alfonso Merlos, fue pillado con Rivas durante una intervención online en un programa de YouTube.

También habría negociado su participación en el reality Mar Torres, conocida como la primera novia de Froilán, con el que mantuvo una larga y discreta relación desde que ambos se conocieron, con 16 años, en un internado.

El ex de Marta López, Efrén Reyero, el padre de Marina, de la tercera edición de La isla de las tentaciones, el torero Canales Rivera, e incluso su primo Kiko Rivera, quién lo ha negado, son algunos de los nombres que han sonado para la próxima edición del reality.