El surrealista tránsito de Tele5: De bailar ‘María José’ a informar del récord de muertes por covid

El surrealista tránsito de Tele5: De bailar ‘María José’ a informar del récord de muertes por covid

Bluper TELEVISIÓN

El abrupto tránsito de Telecinco: de bailar ‘María José’ a informar del récord de muertes por COVID

9 febrero, 2021 09:24

Noticias relacionadas

Desde el pasado fin de semana, el universo de Sálvame ha vuelto a fijar sus ojos en María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, quien habría publicado una carta en sus redes sociales en la que se despacharía contra Belén Esteban.

Tras dos intervenciones al respecto en el Deluxe durante el sábado y el domingo, la propia Esteban volvía a hablar del asunto en el programa de ayer. A modo de sorna, en Sálvame se ha empezado a escuchar a menudo el tema ‘María José’, el single que el cantante Enrique Anaut sacó al salir de la academia de Operación Triunfo en su segunda edición.

Esa canción, compuesta por Toni Ten, sonó al final de Sálvame Tomate, en sus últimos minutos, mientras Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban dicha canción y se divertían. “Ahora lo bailáis todo como un TikTok, ahora todo es un TikTok en vuestra vida” decía sorprendida Lydia Lozano. “¡Vamos a hacer nuestro TikTok, dónde está el móvil!” exclamaba entonces Paz Padilla, recogiendo el guante de su compañera. Sin parar de bailar, Paz Padilla daba el relevo al siguiente programa: “Nos vamos con Pedro Piqueras”.

Todavía con María José escuchándose de fondo en Sálvame arrancaba Informativos Telecinco, que tenía malas noticias que darle a la audiencia. “Buenas, noches. Hoy se ha consumado el triste récord de muertes por covid durante un fin de semana en esta tercera ola, son 909 las personas que han perdido la vida desde el pasado viernes”, decía Pedro Piqueras, nada más arrancar la emisión.

Desde hace meses, Sálvame estira su emisión al máximo y da paso a Pedro Piqueras en directo, dejando por norma general tránsitos muy abruptos, en los que suele contrastar la alegría del plató con las malas noticias que suele darse en el informativo como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Telecinco está aprovechando al máximo esta situación, que suele generar muchos comentarios en las redes sociales así como vídeos virales. Por norma general, en esos vídeos siempre aparece Pedro Piqueras con el semblante serio, con cara de circunstancia. El paso a Informativos Telecinco incluso ha servido a algunos colaboradores, como Anabel Pantoja, para que la dejen en paz y se termine Sálvame, como ocurrió la pasada semana, cuando le dijo al director “Alberto, nueve y cinco, Informativos Telecinco” levantándose de plató y dando por zanjada la emisión. “Es verdad” decía Jorge Javier Vázquez.