Carmen Lomana en imagen de archivo

Carmen Lomana en imagen de archivo

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Lomana carga contra Telecinco: "No soporto ponerla y que aparezca algo de Pantoja"

24 enero, 2021 10:13

Noticias relacionadas

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y todo el clan familiar han sido los grandes protagonistas de Telecinco en los últimos meses en lo que a información del corazón se refiere, sobre todo, a raíz del escándalo de la herencia de Paquirri, que copó horas y horas de televisión.

Un protagonismo exagerado que, al parecer, no está gustando nada a Carmen Lomana. La empresaria y colaboradora de televisión acudía ayer a Twitter para mostrar su hartazgo por la presencia continua de la familia Pantoja en Telecinco.

"No soporto ni un minuto poner Telecinco y que aparezca otra vez algo de Pantoja, esta familia con un hijo impresentable y su mujer haciéndose la buena", ha escrito. La empresaria, además, describe España como un país "aburrido" y con un tejido social cada día más sofronizado con estos personajes tan cutres.

Pero la crítica a la cadena no quedó ahí. Aludiendo a las sorprendentes declaraciones de Kiko Matamoros el pasado domingo en las que confesó ser cocainómano, la colaboradora dijo: "¿Pero qué cultura es esta? Un impresentable diciendo encantado que celebra sus 50 años de drogadicción a la coca… ejemplo estupendo para los jóvenes".

Además, vuelve a cargar contra la sociedad española, que considera está "en bucle con Pantojos, Campos" y ataca directamente a Kiko Rivera, al que describe como "un perfecto impresentable".

Una crítica que sorprende puesto que Lomana sigue colaborando con asiduidad en Mediaset. La celebritie aparece habitualmente en Todo es mentira, de Cuatro, y fue concursante de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition en 2019. Además, ha estado también ligada a Telecinco en multitud de ocasiones como presentadora (Las joyas de la corona) o concursante de reality (Supervivientes 2015).

Kiko Rivera volverá a sentarse en el ‘Deluxe’

En cualquier caso, la familia seguirá siendo protagonista en los espacios de la cadena. Este domingo, sin ir más lejos, Kiko Rivera volverá a sentarse en el Deluxe. Y es que el hijo de la Tonadillera ha vuelto a protagonizar una nueva exclusiva en la revista Lecturas en la que desvela nuevos datos sobre el conflicto con su madre."Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel", rezaba el titular de esa entrevista.

El cantante revelaba, además, que su madre le envió un audio a su hija Ana con frases como "soy tu abuela, la que creen que está muerta y ha resucitado" o "entre tele y tele, que tu madre te ponga este audio"

Según ha anunciado este viernes Sálvame, el DJ será el invitado de la nueva edición del Deluxe este domingo 24 de enero. El programa tendrá así la oportunidad de aprovechar el nuevo capítulo que se ha abierto en el 'caso Cantora' para intentar batir a Mi hija, la oferta líder de la noche.

La semana pasada, la serie turca de Antena 3 firmó un 16,3% de cuota con 2.627.000 espectadores por el 16,2% y 1.774.000 espectadores del programa de corazón de Telecinc

La principal cadena de Mediaset España se enfrenta en los últimos días del mes a un complicado reto: mantener la imbatibilidad de la que ha disfrutado los últimos 28 meses. En lo que va de mes, la cadena de Mediaset está a 0,7 décimas de Antena 3 (13,7% vs. 13%) y corre el riesgo de perder el trono de la audiencia frente a su rival