Jesús es uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones'.

Jesús es uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones'.

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Jesús, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'

21 enero, 2021 22:11

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones está a punto de estrenar su tercera edición con cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor frente a millones de espectadores. Una vez más, el reality revelación de 2020 mezclará participantes famosos y anónimos para generar tramas que darán mucho que hablar y harán tambalearse los cimientos de varias relaciones como la de Jesús y Marina, que llegan al programa como la pareja más consolidada de esta edición.

Estos dos jóvenes se conocieron en Sevilla y llevan cinco años juntos. Pese a que ninguno de los dos apostaba por tener un futuro juntos, acabaron enamorándose y comenzando una vida en común que, sin embargo, no ha estado libre de obstáculos.

Jesús y Marina son la pareja más consolidada de 'La isla de las tentaciones 3'.

Jesús y Marina son la pareja más consolidada de 'La isla de las tentaciones 3'. Mediaset

El desgaste, la rutina y algún que otro desliz por parte de Marina han dañado seriamente la relación y han generado una gran desconfianza en Jesús, que no logra superar las idas y venidas por parte de su chica.

Para seguir adelante con su relación, el sevillano necesita poder volver a confiar en su chica y comprobar que ninguna tentación logrará apartarla de su camino. "El aburrimiento es uno de los temas que nos han afectado, pero también le pillé a mi chica unos mensajes en el móvil", confesaba el joven en Sábado Deluxe.

Pese a estos obstáculos que han provocado dos rupturas entre ellos, Jesús llega a La isla de las tentaciones dispuesto a hacer un último intento por salvar su amor y ser feliz junto a Marina.

Jesús estudió Marketing y Publicidad. Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, es un apasionado de los viajes y de los planes en familia o con amigos. El fútbol es una de sus grandes aficiones y es seguidor acérrimo del Sevilla FC.