Diego y Lola de 'La isla de las tentaciones'

Diego y Lola de 'La isla de las tentaciones'

Televisión PERFIL

Quién es Diego (James Lover), concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’

21 enero, 2021 22:12

Noticias relacionadas

Telecinco está a punto de estrenar la nueva edición de La isla de las tentaciones, el reality revelación del 2020 y que ahora estrenará su tercera temporada. De nuevo en el formato se mezclarán parejas anónimas con otras a las que ya habíamos visto en el universo de Mediaset, como es el caso de Diego y Lola.

En el año 2017 Diego y Lola se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa, programa del que salieron de la mano. A raíz de su paso por este reality se les conoce como ‘Los ratones’.

Cuando grabó el programa Diego tenía 27 años, y se define como frío, calculador y difícil de conocer; sin embargo, afirma que si alguien logra tocarle el corazón no tiene límites para entregarse.

Estudió derecho y durante un tiempo se dedicó a los deportes de contacto; ha ganado varios títulos y entre otros fue campeón de España de KickBoxing 2014. En alguna entrevista ha manifestado sus ganas de volver al ring.

También ha ejercido de croupier en el casino de León y en los últimos años ha centrado su trabajo en diferentes proyectos musicales, bajo el nombre artístico de James Lover. Supera los 375.000 seguidores en Instagram, aunque hasta hace unas semanas tenía la cuenta como privada.

Su pareja Lola es bastante desconfiada, y no lleva nada bien que él se besase con dos chicas durante la grabación de su último videoclip, y que además se lo ocultase. Con esta experiencia pretenden reforzar sus lazos y dar un paso más en su relación teniendo un hijo. Cuando cumplieron un año juntos regresaron a Mujeres y hombres y vicerversa, y entonces señalaron que querían ser padres antes de los 30.