¿Dónde se va a poder seguir viendo la serie 'Love is in the air?

¿Dónde se va a poder seguir viendo la serie 'Love is in the air?

Bluper TELEVISIÓN

¿Dónde se puede seguir viendo gratis la serie turca de Telecinco 'Love is in the air?

26 febrero, 2021 11:14

Noticias relacionadas

Tras varias semanas emitiendo Love is in the air durante tres noches a la semana (lunes, martes y miércoles), Telecinco ha decidido dejar de emitir nuevos capítulos de la comedia romántica turca en la noche de los lunes. 

La idea es poder alargar en el tiempo la emisión de la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ya que, de seguir con este ritmo de emisión, los capítulos se agotarían antes de lo esperado.

No obstante, aquellos espectadores que no puedan esperar para ver nuevo contenido de Love is in the air tienen la opción de poder ver más capítulos gracias a la plataforma Mitele, que tiene dos modalidades: una de pago (Mitele PLUS) y una gratuita, que sólo requiere estar registrado con un correo electrónico y una contraseña.

Así, con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo.

Por ejemplo, en estos momentos, Mitele PLUS tiene colgado hasta el episodio número 50 titulado La fiesta de cumpleaños y que no llegará a Telecinco probablemente hasta el próximo miércoles 3 de marzo. 

Telenovelas turcas de Divinity

Telenovelas turcas de Divinity

Como ya hemos publicadoLove is in the air se ha convertido en el contenido con más visualizaciones de las webs de Mediaset España en el presente año solo superado por La Isla de las Tentaciones.

Tanto es así que Mitele PLUS ha mostrado una evolución muy positiva a comienzos del 2021, con el número de suscripciones en estos momentos en números récord, con 186.000 abonados.

También te puede interesar...