Imagen de 'Love is in the air'

Imagen de 'Love is in the air'

Televisión

¿De qué va 'Love is in the air', la nueva serie turca de Telecinco?

La comedia romántica se estrena este lunes en simulcast de hasta cinco canales

11 enero, 2021 10:37

Al igual que ha hecho Antena 3 con Mi hija, que llegó como telonera del fenómeno Mujer, Mediaset España ha optado por estrenar su nueva serie turca, Love is in the air, en el access prime time de su principal cadena Telecinco. Lo hará además en un estreno multicanal junto a otros cuatro canales del grupo, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Además, Cuatro también se sumará a la noche dedicada al amor con la emisión de los primeros minutos del episodio inaugural y Telecinco continuará emitiendo la serie en su access prime time, de 22 a 23 horas, tanto en la noche del martes como la del miércoles.

La ficción, que ya puede verse en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo, está protagonizada por Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017, y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek.

El amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad marcan el romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat en esta serie vendida a más de 40 países en todo el mundo.

Eda (Hande Erçel) anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño.

Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer (Evrim Dogan), mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino.