Acusar y señalar

Nadie tiene derecho a utilizar los "medios" para señalar públicamente los posibles delitos o errores de terceros.

Muchas personas, por circunstancias diversas, pueden no entender o sobreentender las diatribas lanzadas, contra personas o partidos, desde púlpitos de prensa "bien pagados".



Con motivo de los acuerdos entre los partidos, PP y Vox, responsables de otros grupos políticos han lanzado críticas insultantes, rastreras y, lo más grave, falsas.

"Dicho lo dicho" dejemos que lo demás lo haga la calle… (vergonzoso, están considerando “cla” a todos los ciudadanos)



Antes de seguir en este estercolero , repito, “bien pagado”, creo que es obligado señalar las respuestas de los “insultados, agraviados y despreciados”, como  “incomprensibles, peligrosas por su silencio y cobardes ante sus electores o simpatizantes”.



La "corrupción", señores de calado veneciano, es el caldero del que han comido, comen y seguirán comiendo todos aquellos que, metidos en política, han permitido por activa o por pasiva la dejación moral de sus funciones.

El hambre en la calle es falta de carne y plato. En política, la carne la priva el gobierno y el plato lo esconde la oposición.



Oídas las manifestaciones contra el PP y Vox, dichas organizaciones políticas han decidido callar y esperar a demostrar con hechos lo injusto de las acusaciones, que luego deberían ser disculpadas públicamente, como fue la lapidación.



Vox, lleva en sus entrañas conceptos fundamentales, como claridad, fuerza, justicia y reconstrucción… Partido Popular, prácticamente, en su fuero interno, acepta lo esencial, justicia y reconstrucción… la diferencia se encuentra en su falta de claridad y fuerza.

A los dos, PP y Vox, les falla la pedagogía sencilla y objetiva…, además de reconocer, con valentía, que algunas cosas son imposibles de anular, pero posibles de modificar, para mejorar.



Creo, sinceramente, que la objetividad del PP con la claridad y fuerza de Vox podrán plantear que existen posibilidades de construir utilizando buen ladrillo y buena masa…, el tiempo y el “diablo cojuelo” dirán la realidad.



Eso será LIBERTAD.