Julietta Frizzante Rosado y Julietta Frizzante Blanco

Julietta Frizzante Rosado y Julietta Frizzante Blanco Bodegas San Valero

Vivir

Bodegas San Valero amplía la marca Julietta con dos vinos frizzantes para refrescarse este verano

Se trata de una apuesta clara por ofrecer opciones frescas y chispeantes, pensadas para un consumidor joven que busca disfrutar del vino.

Más información: Cariñena estrena su título de Ciudad Europea del Vino con 200 invitados en un brindis con Goya

El Español
Publicada

Bodegas San Valero sigue firme en su apuesta por la innovación y la conexión con nuevos públicos. Con el lanzamiento de Julietta Frizzante Rosado y Julietta Frizzante Blanco, la bodega amplía su conocida gama Julietta —que ya incluía dos espumosos sin alcohol, Julietta Espumoso Rosé Zero Alcohol y Julietta Espumoso Blanco Zero Alcohol— para reforzar su posicionamiento como marca de vinos más refrescantes, ligeros y con menor graduación alcohólica del mercado.

Se trata de una apuesta clara por ofrecer opciones frescas y chispeantes, pensadas para un consumidor joven que busca disfrutar del vino de forma más ligera, consciente y moderada, siguiendo la tendencia de consumo responsable que cada vez gana más fuerza.

“Estamos muy contentos de lanzar los primeros dos vinos frizzantes de la bodega. Julietta Frizzante Blanco y Rosado son una explosión de aromas y sabores. Unos vinos muy refrescantes y ligeros, con bajo alcohol y ese punto de burbuja que lo hace perfecto para este verano”, explica Javier Domeque, responsable de Marketing de Bodegas San Valero.

Julietta Frizzante Rosado nace de uvas 100% Garnacha. Un vino chispeante, frutal y divertido, con un toque de frutos rojos. El match perfecto para pícnics, risas y playlists veraniegas. Su graduación alcohólica es de 11% vol., ideal para quienes prefieren un vino suave, y se recomienda servirlo entre 4 y 5ºC para disfrutarlo en su punto óptimo.

Por su parte, Julietta Frizzante Blanco, es 100% Macabeo, afrutado, floral y ligero, con notas cítricas que lo hacen súper refrescante. Ideal para tardes de terraza y atardeceres dorados. También tiene 11% vol. y debe servirse bien frío.

“Con estos dos lanzamientos que integramos bajo la marca Julietta, conseguimos posicionar la marca como una de las opciones más refrescantes, ligeras y con menor graduación del mercado”, destaca Domeque, quien subraya que este paso forma parte de la estrategia de la bodega para reinterpretarse, diversificar su oferta y acercarse a un público cada vez más abierto a nuevas propuestas.

Con estos dos nuevos frizzantes, Bodegas San Valero confirma su capacidad para reinventarse, sin renunciar a su larga tradición vitivinícola. Una manera de demostrar que la frescura, la ligereza y la moderación pueden convivir con la calidad y la pasión por el vino.