Montaje de la cafetería y Miguel Ángel Silvestre.

Montaje de la cafetería y Miguel Ángel Silvestre. Andrea B. Reseñas Google

Vivir

El rincón de Aragón que visitó Miguel Ángel Silvestre: "El café está buenísimo y el trato al cliente es inmejorable"

El actor estuvo en Huesca hace unas semanas y en su visita a la ciudad oscense, pasó por una encantadora cafetería.

Más información: Carlos Sobera en Zaragoza: "Para mí Aragón es mi padre que llevaba a gala la tierra y me ponía jotas en la tele"

Zaragoza
Publicada

El conocido actor español Miguel Ángel Silvestre (43 años), visitó hace unas semanas Aragón, concretamente, Huesca. Su paso no se hizo público, pero el protagonista de series como Velvet, Sky Rojo o Sin tetas no hay paraíso, entre otras, fue captado en una de las cafeterías de moda en Huesca.

Su visita fue a comienzos de este mes, sobre el 6 de junio y fue una gran sorpresa para los dueños del local, Cafecico, que aterrizó hace apenas unos meses en la ciudad y que ya ha vivido un momento épico con un actor de la talla de Miguel Ángel Silvestre en su establecimiento.

Se trata de una cafetería take away, aunque existe la posibilidad de tomarse allí el café. Así pues, según afirmaron desde Cafecico, Miguel Ángel Silvestre “se echó el café y se fue”.

Aunque ellos no pudieron fotografiar el momento, sí lo hizo una clienta que se encontraba a la vez en la cafetería. Esta tuvo la suerte de encontrarse al actor y aprovechó para inmortalizarlo y subirlo a sus redes sociales.

De esta forma, el pasado 6 de junio, publicó en Instagram una imagen con Miguel Ángel Silvestre etiquetando a Cafecico. En su publicación escribe lo siguiente: “Mi cara de idiota cuando encuentro a alguien a quien admiro y sigo como persona y actor. Encuentro inesperado por la mañana para que luego digan que sin tetas no hay paraíso…”.

Además, ese mismo fin de semana, que se celebraba la final de la Copa de la Reina de fútbol en el estadio de Huesca de El Alcoraz, entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, las jugadoras del conjunto colchonero visitaron Cafecico el viernes 6 de junio, un día antes de la gran final.

Sin duda, fueron unos días de sorpresas y visitas importantes por este rincón de la capital oscense, aunque en Cafecico siempre cuenta con mucha clientela, y en apenas tres meses, es la cafetería favorita de muchos.

Reseñas de Cafecico

La cafetería Cafecico abrió en el mes de abril en la calle Coso, 6, en el centro de Huesca, como proyecto de emprendimiento de dos jóvenes de Monzón, Javi y Gemma, amigos de toda la vida.

Viendo la ausencia de cafeterías de especialidad en Huesca, pensaron que su local podría funcionar, apostando por el take away. Además, ofrecen matcha, sandwiches, cookies, cruasanes u otro tipo de bakery para acompañar el café.

Aunque Miguel Ángel Silvestre no haya mostrado una opinión sobre Cafecico, seguro que disfrutó de un buen café, pues el local cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5 en las reseñas de Google y comentarios muy positivos.

“Simplemente espectacular. El café está buenísimo y el trato al cliente es inmejorable. Son gente joven que han apostado por algo novedoso, sin duda merece la pena ir. 100% recomendable”, detalla un usuario en su valoración.

“Los propios dueños te reciben con una sonrisa queriendo dar lo mejor de ellos, disculpándose si hay algún fallo o retraso. Da gusto tratar y ver emprendedores así. Si vives o pasas por Huesca déjate caer por allí”, destacaba otro.