Sandra, emprendedora en Zaragoza.

Sandra, emprendedora en Zaragoza.

Marcas Ñ

Sandra, emprendedora en Zaragoza, dice lo que muchos piensan: “Aquí lo que funciona es el boca a boca"

El servicio de catering de Granier en Zaragoza, se ha extendido por recomendación y se diferencia por su calidad, cercanía y flexibilidad.

Te puede interesar: Corteza crujiente, miga suave y mucho amor: así es el pan que Granier reparte por las calles de Zaragoza

Zaragoza
Publicada

Aunque Granier es ampliamente reconocido por la calidad de su pan y sus variedades, en Zaragoza esta firma ha dado un paso más allá al ofrecer desde hace años un servicio de catering que ha logrado posicionarse gracias al boca a boca. Al frente de esta iniciativa se encuentra Sandra, franquiciada de la marca, una emprendedora con gran iniciativa y capacidad de adaptación.

Este servicio de catering comenzó hace aproximadamente ocho años en la tienda de Delicias, aunque cobró un especial impulso a raíz de la pandemia en marzo de 2020. La imposibilidad de celebrar reuniones en bares y restaurantes generó una nueva necesidad en empresas y particulares: la de contar con una alternativa gastronómica de calidad, versátil y segura, que pudiera llegar directamente a sus domicilios o centros de trabajo.

Por aquellos años Sandra se lanzó con la tienda Granier de 5 de marzo, y trasladó el servicio de catering a esta zona, una tienda mucho más céntrica y grande para poder gestionar los pedidos. El catering de Granier se distingue por su capacidad de personalización.

Cada evento, ya sea un cumpleaños infantil, una celebración familiar o una reunión empresarial, se adapta tanto al número de asistentes como al presupuesto del cliente. "Nuestro objetivo es que no sobre comida, pero tampoco falte. Por eso, diseñamos cada propuesta de forma única", señala Sandra.

La oferta gastronómica incluye seis tipos de bandejas saladas y entre seis y ocho de dulce, siempre con piezas pequeñas, pensadas para ser consumidas en uno o dos bocados, manteniendo la limpieza y la comodidad del comensal, “No utilizamos fritos ni preparaciones complejas, no porque estemos en contra, sino porque si el evento se alarga se puede quedar frío o perder sabor”, explica la profesional. La apuesta es por un producto fresco, recién elaborado, que conserve su calidad aunque se consuma algo más tarde de lo previsto.

El proceso de contratación es ágil: el contacto se realiza directamente por WhatsApp o correo electrónico, permitiendo un trato cercano y un asesoramiento completo. Desde la elección del menú hasta la posible provisión de mesas o decoración, Granier busca ofrecer soluciones integrales que resten preocupaciones al cliente.

El éxito del servicio se refleja en la fidelidad de quienes lo prueban. "No hemos hecho publicidad. Todo ha sido por recomendación", afirma Sandra. "Aquí, en Zaragoza lo que realmente funciona es el boca a boca", añade. Empresas, hospitales, colegios o particulares vuelven a confiar en su catering porque saben que encontrarán profesionalidad, compromiso y sabor.

Servicio de catering Granier

El servicio de catering de Granier se adapta a todas las necesidades y a todos los bolsillos. En una horquilla que va desde los 8 hasta los 30 euros encontramos una amplia variedad de posibilidades, tanto salado como dulce.

La oferta de salado acoge varios surtidos como pulguitas, minifocaccias, minipuntas ibéricas y tablas de queso, de jamón ibérico y fingers de pollo.

Catering Granier, oferta salada.

Catering Granier, oferta salada.

Catering Granier. Oferta dulce.

Catering Granier. Oferta dulce.