Pablo Carbonell actuará en el evento gastronómico 'Street Food Market' en Mutxamel este viernes

Pablo Carbonell actuará en el evento gastronómico 'Street Food Market' en Mutxamel este viernes

Gastronomía FERIA

Pablo Carbonell actuará en el evento gastronómico 'Street Food Market' en Mutxamel este viernes

La quinta edición de la feria se celebra en el Parque Canyar de les Portelles desde las 18:00 horas de este viernes, hasta las 23:00 h del 26 septiembre.

22 septiembre, 2021 11:18
Alicante

Noticias relacionadas

La localidad de Mutxamel se prepara para recibir el próximo viernes, 24 de septiembre, la quinta edición del Street Food Market, un evento gastronómico para dar a conocer los mejores ingredientes y platos de la zona. La feria, situada en el parque Canyar de les Portelles, empezará a las 18:00 horas de ese mismo día, y se extenderá hasta el domingo 26 de septiembre a las 23:00 h.

Desde la Concejalía de Turismo, representada por Inmaculada Pérez, apuestan por celebrar la Street Food Market 2021 en la que los asistentes podrán "degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre", explican en una nota de prensa. 

En el primer día del Street Food se contará con la actuación de Pablo Carbonell a las 21:00 h con su último espectáculo cargado de buen humor y de acceso libre. Durante estos días se podrá disfrutar de una gran variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage.

Visitantes de todas las edades podrán divertirse con una programación especial para el evento: Payaso Edy y Mago Kachinocheve en las mañanas del sábado y del domingo para los más pequeños y música en directo y DJ para los adultos. El sábado noche se realizará la Noche Indie con Loud y Gran Angular y el domingo por la mañana se contará con la Matinal con la actuación de Control Stone.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito y está marcado por un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

Desde el Ayuntamiento recuerdan el obligatorio cumplimiento de las medidas de seguridad como el uso de mascarillas de manera obligatoria, excepto para consumir. Además, el mercado contará con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para mantener la desinfección de las manos, la previa desinfección y limpieza del espacio antes y durante su uso. Los vasos serán de un solo uso. Los asistentes tendrán que estar sentados en las actividades y conciertos salvo para pedir en las foodtrucks o barras.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.