Alicante, en el top 10 de España de ciudades con más posibilidades de hacer match con usuarios de fuera

Alicante, en el top 10 de España de ciudades con más posibilidades de hacer match con usuarios de fuera

Vivir CURIOSIDADES

Alicante, en el top 10 de España de ciudades con más posibilidades de hacer match con usuarios de fuera

La ciudad se encuentra en el puesto número 7 de los lugares del país donde hay más posibilidades de ligar con gente que utiliza el servicio Passport.

13 diciembre, 2023 12:42

El informe Year In Swipe 2023 de Tinder ya está aquí, y nos revela los entresijos del mundo de las citas, desde las últimas tendencias o los términos más usados, hasta las ciudades más buscadas o las canciones con las que los solteros y las solteras se sumergieron en el mundo del ligoteo este año. Asimismo, este informe muestra que Alicante y Valencia se encuentran en el top 10 de las ciudades de España en las que más posibilidades hay de ligar con gente de fuera a través del servicio 'Passport'.

La principal conclusión del estudio es que estos últimos doce meses, los usuarios de la app de citas más popular del mundo se preocuparon menos por el destino definitivo de sus relaciones y se centraron en descubrir nuevas oportunidades para vivir experiencias inolvidables.

En el 2023, el mundo de las citas se impregnó de positivismo y optimismo, destacando la importancia que dan los usuarios al crecimiento personal, a través de la creación de conexiones significativas. Entre todas los intereses comunes de los que hablar en esa primera cita, un año más, los usuarios de Tinder destacaron uno: ¡viajar! Conocer lugares nuevos es una de las actividades más populares, y los miembros de Tinder quieren conocer gente nueva en nuevas ciudades.

[Estos son cinco lugares para hacer 'match' con tu primera cita Tinder en Alicante]

Tinder Passport

Para ello, la solución ideal es Tinder Passport, la funcionalidad que permite moverse en el mapa y dar likes, hacer match y chatear con personas en otros lugares. Y Year In Swipe de Tinder nos desvela qué ciudades han sido las más buscadas este año. Como era de esperar, las capitales Madrid y Barcelona son los destinos favoritos para poner el marcador en el mapa a la hora de hacer match. Pero en este ranking, también están otras que pueden sorprender y darnos una pista de dónde hay más posibilidades de hacer match.

Ciudades de España más populares en Tinder Passport.

Ciudades de España más populares en Tinder Passport.

Si echamos un ojo al resto de tendencias en Tinder este 2023, no es de extrañar la elección de esas ciudades cuando vemos los intereses para una primera cita, las causas sociales más populares o los países favoritos. Descubre lo más visto de Tinder este 2023:

Lo más visto este 2023 en TInder

Lo más visto este 2023 en TInder

Tendencias en TInder 2023

Tendencias en TInder 2023

Acerca de Tinder

Lanzada en 2012, Tinder es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva y se ha descargado más de 530 millones de veces. La aplicación está disponible en 190 países y en más de 45 idiomas. Más de la mitad de sus usuarios tienen entre 18 y 25 años. En 2022, Tinder fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company.