Una persona se come en casa una hamburguesa, en una imagen de archivo.

Una persona se come en casa una hamburguesa, en una imagen de archivo.

Vivir GASTRONOMIA

Estas son los mejores hamburgueserías de Alicante para pedir en casa, según Glovo

La empresa de comida a domicilio elabora un listado con los restaurantes de hamburguesas más populares de la ciudad. 

27 septiembre, 2023 06:23
Alicante

La cena en casa a golpe de clic. Hay veces que uno llega cansado después del trabajo o de una quedada con amigos, y lo que menos le apetece es hacerse la cena. Pizzas, hamburguesas, comida asiática o mexicana, son algunas de las categorías más demandadas en las empresas de comida a domicilio

Glovo, junto a Uber Eats, es una de las empresas más conocidas a la hora de realizar los pedidos. La empresa de 'Delivery Hero' ha elaborado un listado con los mejores restaurantes de hamburguesas de la ciudad de Alicante, así como con los productos más populares entre sus clientes. Aunque la última actualización del ranquin se hizo en febrero de 2022

Las hamburguesas son uno de los platos más solicitados por los usuarios, y en parte se debe a la gran variedad de opciones con las que cuenta la plataforma. Desde los restaurantes más revolucionarios, que solo trabajan con ingredientes gourmet, hasta las cadenas de comida rápida que llevan décadas entre nosotros. Burgers y precios para todos los gustos y bolsillos.

Los mejores, según Glovo

1. McDonald's

McDonald's

McDonald's

Glovo destaca en primer lugar a la conocida cadena de hamburguesas McDonald's, en concreto a su restaurante de la calle Ciudad Real, recomendado por el 97 % de los usuarios. Entre los productos más populares destacan: la hamburguesa de pollo, el McMenú Big Mac, 4 Mc Nuggets, Mc Menú Cuarto de Libra, 4 alitas, Mc Menú Grand Mc Extreme Double Bacon y el Mc Menú Mc Royal Deluxe.

[Las hamburguesas de Carl's Jr. llegan a Alicante, estos son sus precios y ofertas]

La empresa de comida a domicilio cataloga a Mc Donalds como un restaurante "barato" en el que se puede comer por menos de 5,50 euros, y con un tiempo medio de entrega a domicilio de 19 minutos.

2. TGB

Una pareja disfruta de sus hamburguesas en el TGB.

Una pareja disfruta de sus hamburguesas en el TGB.

The Good Burger (TGB) es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano, y al que Glovo coloca en el número dos en su lista de las mejores hamburgueserías de la ciudad, con el 96 % de recomendaciones. TGB Burger, Cheeseburger, Patatas Bastón, Pollo Crunchy, Patatas Gajo, Patatas Bastón Sal, son algunos de los favoritos de sus clientes.

Además, Glovo también lo cataloga como un restaurante barato, en el que se puede comer por 5,50 euros, y con un tiempo medio de entrega a domicilio de 22 minutos.

3. Goiko

Hamburguesa Goiko.

Hamburguesa Goiko.

En Goiko son especialistas en las hamburguesas de chorreo. Glovo coloca a este restaurante en el tercer puesto con el 96 % de recomendaciones de sus usuarios, aunque habla de su local en la calle Pablo Iglesias de Alicante. Entre los pedidos más populares, destacan: la Kevin Bacon, Pigma, M-30, Teques, Yankee, La Kiki, Custom, Chipotle, Bomba Sexy o la Chiliraptor.

La empresa de Delivery Hero cataloga a Goiko como un restaurante caro con un precio superior a los 10,50 euros en cada pedido, y un tiempo de espera de 28 minutos

4. Flamingo English Bar

Burgers de Flamingo English Bar.

Burgers de Flamingo English Bar.

Flamingo English Bar es un popular bar localizado en la playa de San Juan (Alicante), famoso por sus patatas Stroganoff, aunque sus hamburguesas tampoco están nada mal. Cuenta con el 98 % de recomendaciones de los usuarios de Glovo.

Algunos de los platos más populares después de sus 'chips' son: Pepper Chicken, Hamburguesa Flamingo, Hot Dog, Empanada Criolla, Tequeño de queso, Nachos Flamingo y su Sandwich Vegetal. La empresa de comida a domicilio lo considera un bar "barato", con un rango de precios desde los 5,50 euros, y un tiempo medio de espera de 24 minutos.   

5. Circo

Hamburguesa circo

Hamburguesa circo

Otra de las hamburgueserías con más fama de Alicante en estos momentos es Circo, que cuenta con el 97 % de las recomendaciones de los clientes de Glovo. Además, entre los productos más demandados, se encuentran las hamburguesas Circo, Brie Bonna, New Yorker, Pío Pollo, Calimera, Viva México y Mascletá. 

La empresa de comida a domicilio considera a Circo un restaurante "medio" con precios entre los 5,50 y los 10,50 euros, así como con un tiempo de espera de 37 minutos.

En cuanto al resto restaurantes de hamburguesas mejor valorados de la ciudad, se encuentran: Burger King (con el 96 % de recomendaciones), VIPS (con el 95 % de recomendaciones), Tribeca Music Bar (con el 98 % de recomendaciones), Five Guys (con el 96 % de valoraciones) y The Black Turtle con su American Burger.