Terra Mítica amplía el espectáculo dedicado a Espartaco.

Terra Mítica amplía el espectáculo dedicado a Espartaco.

Vivir

Espartaco crece como héroe de Benidorm para la nueva temporada de Terra Mítica

El parque estrenará un montaje de mayor envergadura para destacar la figura del esclavo que lidera una rebelión contra el Imperio romano.

26 mayo, 2022 16:09
Alicante

Noticias relacionadas

Terra Mítica prepara su reapertura el 4 de junio y uno de sus grandes protagonistas volverá a ser Espartaco. La famosa historia del esclavo que lidera la rebelión contra Roma crece en esta nueva temporada con un montaje de mayor tamaño.

Espartaco, honor y coraje es el nombre que tendrá este espectáculo con el que el parque destaca que fomenta su apuesta por las obras de gran formato. En este caso se traslada al interior del Circus Máximus romano para su puesta en escena.

Y allí prometen que habrá arena, cuadrigas y gladiadores para recrear los orígenes del mito. La espectacularidad es una de las claves con las que están trabajando en la creación de este nuevo montaje. Por eso subrayan con orgullo el trabajo hecho en escenografía y la incorporación de tecnología para que esta función siga atrayendo a los espectadores.

El personaje de Espartaco es uno de los protagonistas indiscutibles del complejo temático de Benidorm, como reconocen sus impulsores. Una de las razones para ello es que la función que lleva su nombre se representa en Terra Mítica desde que abrieran las puertas del parque hace más de dos décadas. Eso, recalcan lo ha convertido en un imprescindible, temporada tras temporada.

Sangre y arena

Lo que ofrece un espectáculo de esta clase es la recreación de las luchas de los gladiadores cuerpo a cuerpo y mucha adrenalina. Con el cuidado por el vestuario y los complementos adecuados, prosiguen, eso lo ha posicionado como uno de los atractivos más valorados por los espectadores que visitan el parque, y que hasta ahora lo tenían en la gran plaza de Roma.

El paso de Espartaco, honor y coraje al interior del Circus Máximus le proporcionará una mayor espectacularidad, como prometen. Y en eso seguirán manteniendo la esencia, una historia en la que la emoción del rebelde que se convierte en líder del pueblo sigue siendo la clave.

Más espectáculos

La nueva versión de Espartaco se suma a la propuesta de espectáculos que ha previsto Terra Mítica para la temporada 2022. Otra de las novedades es El gran museo de las civilizaciones, un montaje del que avanzan que cuenta el trepidante viaje de Maní por las culturas clásicas del Mediterráneo. Este espectáculo musical está pensado para toda la familia.

La oferta de espectáculos que ofrece el parque se completa con Fantasía, una función que se exhibe en el auditorio de Pandora del área de Las Islas. De este espectáculo de acróbatas ponen en valor el atractivo trabajo en iluminación y escenografía.