De fondo una de las atracciones de Aqualandia Benidorm.

De fondo una de las atracciones de Aqualandia Benidorm.

Benidorm TURISMO

Aqualandia Benidorm calienta motores para su reapertura el 4 de junio

El mayor parque acuático de Europa se prepara para que sus más de 20 atracciones estén a punto para la temporada 2022.

25 mayo, 2022 18:46
Alicante

Noticias relacionadas

Benidorm afianza la temporada veraniega de 2022 con la apertura de sus parques temáticos: Terra Mítica y Aqualandia estarán abiertos al público el próximo 4 de junio. El mayor parque acuático de Europa se une así al resto de empresas turísticas de la ciudad

"Ofrecer a sus visitantes la diversión de siempre, pero como nunca", ese es el objetivo del complejo que cuenta con más de 20 atracciones para todos los gustos y edades. Ahora mismo, el equipo de Aqualandia está trabajando a pleno rendimiento para garantizar el deleite de todos sus usuarios.

Entre sus atracciones más populares destaca Verti-go, el tobogán (cápsula) más alto del mundo; Cyclón, la montaña rusa acuática para disfrutar en grupo donde el término 'adrenalina' adquiere su máximo significado al llegar a ese enorme embudo de más de 20 metros de diámetro. También estarán disponibles otras atracciones clásicas como Pistas Blandas o Black Hole, que lucirán con todo su esplendor. 

El complejo acuático más emblemático ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre, con una amplia oferta de restaurantes y zonas de recreo, además de tiendas.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo, ininterrumpidamente. La previsión es que Aqualandia reciba a los miles de visitantes que, cada jornada, vivirán experiencias únicas en el complejo de agua por excelencia.

Terra Mítica

El gigantesto parque de Terra Mítica también anunció hace unas semanas que su reapertura está prevista para el 4 de junio. Desde el equpo destacan que tienen "mucha ilusión" por esta nueva temporada de 2022

El parque volverá a ofrecer emociones fuertes de la mano de las que define como sus emblemáticas atracciones: Titánide, la montaña rusa invertida a más de 100 kilómetros por hora; Synkope, el disco giratorio a 90 km/h, Tornado, una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras, o Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos.

Si esas son las opciones para los amantes de las emociones fuertes, también tienen otras más aptas para el público familiar. Entre ellas, Los Ícaros, el columpio giratorio que se ha convertido en un icono del parque; El Puerto de Alejandría para pasear con sus naves por el canal, o El Laberinto del Minotauro, en el que con pistolas láser se luchará contra los monstruos.

A eso, añaden otras atracciones para los más pequeños distribuidas por las distintas áreas del complejo. Por supuesto, los espectáculos siguen siendo la gran apuesta del parque para la presente temporada. Te contamos más en este artículo de EL ESPAÑOL