Una ambulancia del SAMU, en una imagen de archivo.

Una ambulancia del SAMU, en una imagen de archivo.

Vega Baja ACCIDENTES DE TRÁFICO

Herida una mujer de 63 años tras sufrir un accidente de moto en la CV-925 en Orihuela

La mujer presentaba un pie catastrófico, fractura en tibia y peroné y fractura en brazo y ha sido trasalada hasta el Hospital General de Elche por politraumatismo.

13 abril, 2024 18:18
Alicante

Una mujer ha resultado herida este sábado tras sufrir un accidente de moto en la CV-925, a la altura del embalse de la Pedrera, cerca de Orihuela, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.15 horas y hasta el lugar se han desplazado una unidad SAMU, que a su llegada, ha solicitado la presencia del helicóptero.

[Cuatro accidentes de tráfico en la provincia de Alicante dejan ocho heridos, incluido un atropello a tres ciclistas]

La mujer, de 63 años, que presentaba un pie catastrófico, fractura en tibia y peroné y fractura en brazo, ha sido trasladada por el helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana hasta el Hospital General de Elche por politraumatismo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.