Aficionados del Hércules abarrotan el estadio Rico Pérez durante el partido en el que consiguió el ascenso hace dos temporadas. Hércules CF
El Hércules mantiene los precios para sus abonados y aspira a igualar o superar los 13.000 del pasado curso
Los aficionados que adquieran una localidad pagarán un 10 % más y se mantienen las promociones especiales para familias y diferentes colectivos
Más información: Ni norte-sur ni este-oeste, el Hércules tendrá como rivales el próximo curso a viejos conocidos
El Hércules ha premiado la fidelidad de sus antiguos abonados en la campaña de abonos para la temporada 2025-26, en la que el club pretende mantener o aumentar el apoyo al equipo en sus partidos en el Rico Pérez.
Los abonados del pasado curso pagarán lo mismo por la renovación de sus abonos, mientras que los precios para los nuevos tendrán un incremento de un 10 % en todas las localidades.
La campaña, presentada este miércoles, tiene como lema Estamos en el camino, en alusión al objetivo de la entidad, que se inició tras el ascenso hace dos temporadas a Primera RFEF y que tiene como meta final regresar al fútbol profesional a corto plazo.
Los precios de los abonos para la renovación oscilan entre los 120 euros de la grada de animación, los 165 de la preferente baja, los 200 de la tribuna alta y los 750 y 1000 de la zona VIP y palcos, respectivamente, las zonas más caras del estadio.
Para los nuevos abonados van en estas mismas butacas desde los 132 euros, en la zona más asequible, a los 1.100 del palco presidencial.
El abono incluye todos los partidos del campeonato de Liga y la presentación oficial del equipo esta pretemporada ante un rival aún por determinar, pero no los de la posible promoción de ascenso.
El Hércules, tal y como hizo el año pasado, se guarda la opción de decretar un encuentro como jornada económica, por lo que los abonados tendrán que pagar una entrada especial.
Los abonos se pueden adquirir a partir de este miércoles en la web del Hércules y de forma física y presencial en las oficinas de la entidad antes de que concluya el mes de julio.
El nuevo director de comunicación del Hércules, Joan Arjones, ha sido el encargado de presentar la campaña, destinada a captar al mayor número de jóvenes posibles en la ciudad de Alicante y la provincia.
La promoción arranca con un emotivo vídeo en el que un abuelo pasea con su nieta por un camino áspero y empedrado hacia la cima de la Serra Grossa, simulando el recorrido que le espera al equipo durante la próxima temporada.
"Se va a subir la apuesta deportiva para pelear por el ascenso a Segunda División, que es la categoría mínima en la que debe estar el Hércules", afirmó Arjones.
El objetivo de la entidad es "igualar" el ambiente que ha vivido el Rico Pérez durante la pasada temporada tras la euforia que vivió la afición por el último ascenso.
Arjones no cree que el mal final de temporada, con varias derrotas seguidas en Alicante, pueda afectar a la campaña. "La afición reconoció a un equipo luchador que defendió el escudo hasta el final. Además, este año se va a potenciar el equipo para pelear por el ascenso", reitera.
Todos los aficionados con 50 o más años seguidos como abonados, alrededor de unos 130, podrán disfrutar de un abono oro. Los abonados del pasado año tendrán hasta el 15 de agosto para mantener su actual localidad en el estadio.
Tabla de precios de los abonos para la nueva temporada.
La campaña de abonos mantiene las promociones del pasado ejercicio a precio reducido para familias, jóvenes, personas con discapacidad y aficionados que viven fuera de Alicante, así como los descuentos en los artículos oficiales de la entidad.
El Hércules también tiene intención de mantener las campañas de promoción en localidades de la provincia para "conectar" al equipo a los jóvenes, tal y como ya hizo en el tramo final del pasado curso.