El Museo de Aguas de Alicante te invita al recital de poesía sobre agua y medioambiente

El Museo de Aguas de Alicante te invita al recital de poesía sobre agua y medioambiente

Alicante ciudad MUSEOS

El Museo de Aguas de Alicante te invita al recital de poesía sobre agua y medioambiente

Más de una veintena de poetas se darán cita el próximo sábado en 'Poetas en el Puente de los Espejos H2O'. 

22 noviembre, 2022 21:10
Alicante/Alacant, Alicante

'Poetas en el Puente de los Espejos H2O' es el nombre del recital de poesía que acogerán los Pozos de Garrigós el próximo 26 de noviembre. El evento, que impulsa el Museo de Aguas de Alicante, reunirá más de una veintena de poetas en torno a las temáticas del agua y del medioambiente, con poemas inéditos que se presentarán por primera vez al público ese día. Abierto hasta completar el aforo de los Pozos, el recital tendrá lugar entre las 12:00 y las 14:00 horas.

El trabajo desarrollado para el diseño de este recital en el Museo de Aguas de Alicante parte del trabajo literario realizado por Esther Abellán con la obra “Poetas en el Puente de los Espejos”, de la editorial alicantina Eléctrico Romance. Esta antología, formada por obras de sesenta y siete autores, se presentará ese mismo día 26 de noviembre durante la celebración del evento; es la reunión de la obra de un amplio espectro de poetas en activo que escriben en castellano y que tienen una especial vinculación con la provincia de Alicante.

Los Pozos de Garrigós abren sus puertas una vez más para albergar una manifestación cultural, como lo vienen haciendo desde hace tiempo. Este sistema de aljibes del SXIX emana una peculiar atmósfera que lo convierte en un enclave único para cualquier tipo de expresión artística. Inaugurado en 2019 con un objetivo inicial en torno a la educación ambiental de la ciudadanía, el Museo de Aguas de Alicante ha pasado a formar parte a lo largo de estos años de la oferta museística de la ciudad, con propuestas culturales variadas, gratuitas y diseñadas para todos los públicos.

['Dinapsis Digital Papel' llega al Museo de Aguas de Alicante con las tendencias tecnológicas más disruptivas]

Más sobre 'Aguas'

Aguas de Alicante amplía su atención multicanal con un chatbot y WhatsApp a disposición de sus clientes. Dentro de su filosofía de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía día a día, Aguas de Alicante ha lanzado en las últimas semanas dos nuevos canales de atención a sus clientes: chatbot en su página web y un canal de WhatsApp.

En este proceso de mejora continua, la compañía considera esencial poner a su disposición una atención multicanal que se adapte a las diferentes necesidades y le permita llegar a todas las personas, ofreciendo un trato personalizado, inclusivo, ágil y profesional que no deje a ninguna atrás.


El chatbot ya disponible en la web www.aguasdealicante.es es un software que simula una conversación real con una persona, gracias a una interfaz que se construye con palabras clave y se basa en interacciones que se repiten entre los usuarios y la compañía en su sitio web. En este caso, resultará muy eficaz a la hora de resolver dudas frecuentes de usuarios o asistir en problemas de atención al cliente que se suelen repetir y cuya respuesta es la misma.

Por otra parte, gracias al canal de WhatsApp como herramienta de atención, Aguas de Alicante aportará fluidez y efectividad en la comunicación, el acceso e intercambio de información en cualquier momento y desde cualquier lugar