La calle del posible asesinato, en Google Maps.

La calle del posible asesinato, en Google Maps.

Alicante SUCESOS

Investigan el posible asesinato violento de un anciano en su casa de Elche: la Policía guarda silencio

El hombre, de 67 años, moría este domingo en una vivienda de Carrús donde la Policía ha encontrado manchas de sangre; dos personas han sido detenidas.

18 septiembre, 2023 17:19
Elche

La Policía Nacional ha decretado el secreto de sus investigaciones sobre la violenta muerte de un hombre en un domicilio del barrio ilicitano de Carrús por la que, al menos, dos personas habrían sido detenidas, asegura Onda Cero Elche.

La muerte de un anciano de 67 años se habría producido este domingo por la noche en su vivienda de la calle Alfredo Sánchez Torres por circunstancias que aún se indagan. Sí que se sabe que los agentes habrían encontrado manchas de sangre, supuestamente de la víctima, en diferentes partes de la vivienda, de lo que se deduce que podría haber sido asesinado a cuchillazos. 

Pero la investigación sigue abierta con el fin de aclarar este suceso que ha conmocionado al barrio más poblado de Elche. De momento, dos personas ya han sido detenidas por agentes de la comisaría ilicitana, una de ellas, al parecer, compañero de piso de la víctima, aunque este extremo no ha sido confirmado por fuentes oficiales, que siguen guardando silencio.

[Una pelea entre compañeros de piso en Elche acaba con uno de ellos muerto por apuñalamiento]

La víctima era conocida por su trabajo (ya jubilado) en una farmacia del casco histórico de la ciudad. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.