El adiós de Jesús Navas al Sevilla resucita este célebre vídeo que ya es historia de Internet

El adiós de Jesús Navas al Sevilla resucita este célebre vídeo que ya es historia de Internet Europa Press

La Jungla / Social

El adiós de Jesús Navas al Sevilla resucita este célebre vídeo que ya es historia de Internet

Antes de su incorporación al Manchester City, el periodista Roberto Gómez afirmó que el andaluz jugaría en Inglaterra pero entrenaría en España.

17 mayo, 2024 11:24

Jesús Navas ha anunciado que dejará el Sevilla al final de la temporada 2023-2024, poniendo fin a una carrera de 17 temporadas en el club hispalense. El de Los Palacios ha comunicado su decisión al club, compañeros y cuerpo técnico, tras haber disputado 688 partidos con la disciplina hispalense, siendo el jugador con más encuentros en la historia del Sevilla.

El adiós de esta leyenda ha provocado multitud de reacciones en la red, destacando un vídeo en el que se vio involucrado involuntariamente durante su primera etapa en el Sevilla. En el célebre clip, que ya es historia de la red, el periodista deportivo Roberto Gómez explica que Navas tiene oferta de un equipo inglés que incluye una surrealista metodología de entrenamiento.

"Navas tiene una oferta de un equipo inglés para que entrene en Sevilla y juegue en la Premier. Le montarían un dispositivo especial para que de lunes a viernes entrenase en Sevilla y luego jugase en la Premier", afirmó en su día Gómez.

Leyenda del fútbol español

Lo cierto es que, risas aparte, estamos ante un jugador histórico del fútbol español. Jesús Navas se retira como una leyenda absoluta del Sevilla FC, donde debutó en 2003, disputando 688 partidos y logrando ocho títulos, incluidas cuatro Europa Leagues.

Además, con la Selección Española Navas también deja una huella significativa. Fue parte del equipo que ganó la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012. Para el recuerdo queda su recordada jugada en la final del Mundial de Sudáfrica, que dio inicio al famoso gol de Andrés Iniesta celebrado por todos los españoles.