Comparte a diario sensaciones y quehaceres vitales tan interesantes como este.

Comparte a diario sensaciones y quehaceres vitales tan "interesantes" como este. @sincarisma Twitter

La Jungla / Social

“Tuppercito de macarrones” y “en nada estamos en Navidad”: la vida según Persona Normal

En la jungla. Hablamos con @sincarisma, el tuitero que se ha hecho famoso en la red por ser uno más del común de los mortales.

12 agosto, 2016 12:03

Noticias relacionadas

“Soy José Antonio, trabajo de administrativo y mi tiempo libre lo dedico a salir con los amigos, dardos, ‘fifas’, cine y lectura”. No es de extrañar que no veamos nada llamativo ni extraordinario en esta definición de forma de ser. Así es como se define para EL ESPAÑOL personanormal, el tuitero que hace absoluto honor a su nombre ficticio compartiendo en la red pensamientos, divagaciones y preguntas básicas que podríamos tener el común de los mortales. “Pongo lo que se me va ocurriendo así a bote pronto”.

“Una tarde aburrido” en 2013 creó este perfil de Twitter que ya tiene más de 12.300 seguidores que disfrutan cada día los normales y corrientes ires y venires del también conocido por el nombre de su cuenta: @sincarisma.

Pongo lo que se me va ocurriendo así a bote pronto

Su animal preferido es el perro, el color que más le gusta el rojo y si tiene que escoger un número sería el 2 porque “es el que llevaba en el equipo de basket”. Fan de Héroes del Silencio (especialmente, de ‘Maldito duende’ y ‘Entre dos tierras’), confiesa que nos concede esta entrevista “por si el director del periódico quiere irse de cañas conmigo”. Eso ya no está en nuestra mano, pero recopilar algunos de los “interesantes” tuits y comentarios del personaje más normal de la red, sí.

Cambio estacional

Entre sus numerosos tuits nos encontramos a menudo con algunas de las frases más repetidas de todos los tiempos en conversaciones de ascensor, peluquerías y cenas de empresa varias. O lo que es lo mismo, apreciaciones obvias que la humanidad repite en bucle como si hace frío, calor o "dentro de nada estamos en verano".

“Depende de cuando lo cuentes, porque hay gente que dice que hasta San Antón pascuas son”, añade.

Imagen del perfil de personanormal

Imagen del perfil de personanormal @sincarisma Twitter

Gastroobsesión

La personificación de la normalidad come a diario en el trabajo. Mientras algunos usuarios parecen excitarse subiendo imágenes de los platos que van a degustar (y que parecen sacados de la carta del Arzak), cuando se acerca la ansiada hora de llenar el estómago, personanormal hace público el contenido de su tartera. Es -a su manera y desde la completa genialidad- un foodies más. 

“Hay que comer de todo sin pasarse, una copa de vino al día dicen que es buena”, recomienda.

Máxima difusión

Uno de sus clásicos es pedir “máxima difusión” de alguno de sus corrientes quehaceres diarios. Cuando no solicita que hagan un “retwitter please” del comentario con menos trasfondo que se nos pueda pasar por la cabeza. “Cuando te hacen el retwitter los famosos consigues más”, nos revela.

Grandes cuestiones de la humanidad

Ni de dónde venimos ni adónde vamos. El tuitero menos carismático busca la respuesta a preguntas de vital importancia.

“La próxima es una sorpresa”, adelanta.

Una mala noche

Hay días que se acuerda de las incongruencias cosas que ha soñado. Y lo comparte.

Pero no siempre descansa bien. A veces está cansado, tiene sueño, bosteza o reclama el derecho a disfrutar una siesta: “Es una costumbre muy española pero en un capítulo de ‘Friends’, Joey y Ross se echan la siesta juntos”, puntualiza.

“Hasta la vista, baby”, nos despide, no sin antes preguntarnos: “Esto en qué cadena sale?”.