El tuit que ha demostrado que 'estaba tomando cañas'

El tuit que ha demostrado que 'estaba tomando cañas' @tasregis Twitter

La Jungla / Social

De cómo un tuitero descubrió a Pedro Sánchez de incógnito en la playa de Mojácar

Una pregunta de 'Jot Down' a Ana Pastor deriva en que el tuitero Fonsi (@tasregis) responda con la foto que desvela dónde se había metido el líder socialista: con su mujer en un chiringuito.

4 julio, 2016 19:34

Noticias relacionadas

Con todas las incógnitas de los pactos postelectorales abiertas, desde el pasado jueves la gran pregunta era dónde estaba Pedro Sánchez.

Después de su breve viaje a Bruselas el martes pasado, acudió a varias reuniones en Madrid durante el miércoles y el jueves. Pero desde la tarde del jueves no se volvió a saber nada sobre el paradero del líder socialista, hasta hoy. 

A apenas cinco días de la celebración del comité federal del PSOE, una imagen del usuario de Twitter Fonsi (@tasregis) en la que se puede ver a Sánchez y su esposa en la playa ha desvelado el misterio. El secretario general del PSOE llevaba cinco días en Mojácar dónde ha estado descansando de incógnito con su mujer e hijas.

El descubrimiento del paradero de Sánchez ha sido pura coincidencia. Un tuit de Ana Pastor en el que bromeaba ante las críticas que le acusaban de “abrazar el ideario del PSOE” en sus entrevistas, ha despertado la curiosidad de Jot Down quien ha aprovechado para preguntar a la periodista si sabía dónde se encontraba. Por fin, después de tanta duda, Twitter ha respondido.

Resulta que Pedro Sánchez lleva desde el jueves por la tarde disfrutando de unos días de vacaciones en familia, y lo hacía ocultándose de esta 'discreta' guisa. 

De la fiesta de la democracia al chiringuito playero

Según informa el periodista de La voz de Almería Emilio Ruiz, durante los tres días que el secretario general de los socialistas ha permanecido con su familia en Mojácar no ha tenido ningún contacto político personal. Ni siquiera ha llegado a reunirse con el portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, que también ha estado en Almería este mismo fin de semana.

Sánchez ha preferido estar en familia y no ser visto por nadie. A excepción, como desvela Ruiz, de alguna breve visita a la playa con parada obligada en el chiringuito Aku-Aku, el líder socialista “ha permanecido en su casa la mayor parte del tiempo con la sola compañía de su Ipad y su Smartphone preparando el importantísimo Comité Federal del sábado”.

La red desenmascara el disfraz de Sánchez

Como no podría ser de otra forma, los tuiteros no han tardado en dar todo tipo de versiones de esta foto tomada de incógnito. Más aún cuando la propia red social en la que interactúan ha sido la responsable de que se hiciese público el paradero de Sánchez, han analizado al dedillo el 'discreto' estilismo del secretario general del PSOE.