Una joven se tapa la cara con las manos en el lugar del accidente

Una joven se tapa la cara con las manos en el lugar del accidente Efe

Sucesos

Indignación en las redes porque el la organización del Madcool no detuvo el festival

El festival continúa a pesar de la muerte del artista que cayó al vacío y eso ha molestado mucho a los asistentes y usuarios de Twitter. 

8 julio, 2017 02:05

Noticias relacionadas

"Los trabajadores del festival nos animan a que sigamos", dice @refustazos. "Se cae un trapecista de 50 metros y el #madcool sigue con los conciertos. Puto asco. Dais pena. Me piro. Ojalá no os den licencia jamás", se enfada @AsierG. "Yo he visto la muerte del acróbata en directo en #MadCool y no sé como la gente tiene ganas de seguir", comenta @Ravena87. "La música trata de amar la vida, y lo que están haciendo es una vergüenza. No vuelvo, me voy", resume @vila_manu la indignación por la decisión de la organización de festival de música Madcool de no suspender la actuación de Green Day tras confirmarse el fallecimiento del acróbata. 

Los primeros mensajes llegaron segundos después de producirse el suceso, con vídeos y fotografías desde distintos ángulos de la tragedia. Minutos después el festival ya era, tristemente, TT. 

La cuenta oficial de la organización (@madcoolfestival), normalmente muy activa en la red social Twitter, no ha tenido actividad durante la noche después del fatal accidente.

Muchos usuarios señalan los asistentes, que han seguido el concierto como si no hubiera pasado nada.