Elecciones anticipadas

Mariano Rajoy: "Me gusta España, hablar con la gente, y bueno... a ver qué pasa"

El PP lanza su segundo vídeo electoral en 48 horas y muestra a Rajoy repartiendo  abrazos y apostando por el "sentido común". 

  1. Elecciones anticipadas
  2. Mariano Rajoy Brey
  3. PP Partido Popular

Mariano Rajoy sigue explotando su lado más presidencial y amable en la precampaña para las elecciones anticipadas del próximo 26 de junio. El Partido Popular ha difundido este miércoles un nuevo vídeo en el que el presidente vende una idea que presumiblemente repetirá hasta la saciedad en la campaña: "El sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan". 

El vídeo, de algo más de un minuto de duración, fue grabado este mismo martes coincidiendo con su visita a Pamplona y Logroño. En el metraje podemos ver al presidente del Gobierno en funciones repartiendo abrazos y sonrisas por las calles. 

"Me gusta España, hablar con la gente, y bueno.. a ver qué pasa", comenta a cámara al final de este nuevo vídeo, que llega en la misma semana en el que Rajoy apostaba por la moderación frente a la "alternativa extremista" en otro vídeo electoral desde La Moncloa. 

El anterior clip ha provocado duras críticas entre los partidos de la oposición. De hecho, el PSOE lo ha recurrido ante la Junta Electoral Central (JEC) por haber sido grabado en el palacio presidencial. 

Durante su visita a Navarra, Mariano Rajoy firmó un acuerdo con su socio UPN para concurrir en coalición a las elecciones. En La Rioja, mantuvo un encuentro con representantes agrarios y paseó por las calles de la capital riojana.