Karius: "Sergio Ramos nunca me ha pedido perdón"
- Quien fuera portero del Liverpool en la final de Champions celebrada en Kiev ha hablado para Bild sobre el choque que sufrió contra el capitán madridista y de cómo le influyó.
- Ramos y Pilar Rubio, cara a cara: 'Los Sergios' contra 'Los Ojitos Azules'
- L'Équipe revela que el Real Madrid se interesó por Fekir en verano
Noticias relacionadas
- Bale: "¿Lopetegui mejor que Zidane? No estoy seguro de querer responder a eso"
- Un helado, la razón que acabó con la paciencia del Liverpool con Karius
- Demasiado tarde para la imagen de Sergio Ramos
- El cambio de De Gea: de 'Karius' en el Mundial a salvador de España
- El comentario inédito de Varane tras la chilena de Bale en Kiev
- Karius, otra vez en el ojo del huracán en su debut con el Besiktas
Han pasado casi cuatro meses desde que el Real Madrid y el Liverpool se vieran las caras en Kiev en la gran final de la Champions. Los blancos volvieron a agrandar su historia, consiguiendo la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años. Sin embargo, el debate del postpartido giró en torno a la figura de Loris Karius, exportero del club inglés, quien defendía haber sufrido una conmoción cerebral durante el encuentro.
El guardameta alemán ha vuelto a hablar al respecto en una entrevista para Bild, en concreto de la acción en la que terminó chocando con Sergio Ramos: "No sé si lo hizo a propósito, nunca me ha pedido perdón. Solo lo sabe él, pero no es importante saberlo". Además, se acordó de sus fallos en los goles que encajó: "Nadie sabrá hasta qué punto mis errores se debieron a la lesión que sufrí. No es una justificación, solo una explicación".
Después del partido, Karius fue sometido a pruebas médicas, de las que ha revelado los resultados, y trata de explicar lo que ocurrió tras el segundo gol de Gareth Bale, que llegó en un disparo lejano que le dio en las manos pero no pudo parar: "Los exámenes a los que me sometí demostraron que tenía un déficit visual. En condiciones normales, errores como ese no me los explico".
Finalmente, el partido se resolvió con un 1-3 favorable al Madrid. El primer gol lo iba a firmar Benzema, en la que el propio Karius cometió el error de sacar en corto, y el delantero francés lo aprovechó para rematar a placer. Mané era el encargado de empatar momentáneamente, pero la entrada de Bale fue clave para el cuadro merengue.
El galés volvió en poner en ventaja a los blanco con una chilena para el recuerdo, y en el tercero, el segundo en su cuenta particular, el portero del Liverpool iba a volver a estar en el punto de mira. A priori era un tiro lejano potente que podía detener, pero no puso las manos con demasiada fuerza y del rebote acabó entrando en la portería. Actualmente el meta alemán milita en el Besiktas, donde también ha protagonizado alguna acción similar, dando de qué hablar a su afición.