Fekir celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol FICHAJES

L'Équipe revela que el Real Madrid se interesó por Fekir en verano

23 septiembre, 2018 15:28

Noticias relacionadas

Según publica el diario francés L'Équipe, Mariano Díaz no fue el único jugador del Olympique de Lyon en el que el Real Madrid puso sus ojos durante el mercado de fichajes.

Tras acabar el Mundial de Rusia, el Real Madrid contactó con el Olympique de Lyon para interesarse por el mediapunta Nabil Fekir, jugador de 25 años canterano del propio equipo francés, idéntica situación a la del delantero blanco Karim Benzema. Este interés, sin embargo, no llegó a transformarse en oferta en firme por parte del club que preside Florentino Pérez.

Nabil Fekir debutó en 2015 con la selección francesa, pero no fue hasta este pasado Mundial 2018 cuando disputó su primer gran torneo, del que salió campeón jugando en seis de los siete encuentros, partiendo desde el banquillo en todos ellos. En el Olympique de Lyon es una de las piezas más importantes, capitán y líder del equipo.

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

Una marcha frustrada

El atacante galo estuvo a punto de salir con rumbo a Inglaterra este verano, pero cuando todo parecía encarrilado para que jugara en el Liverpool, previo pago de 65 millones de euros, el Olympique de Lyon rompió las negociaciones por causas que hoy en día no se han hecho aún públicas.

El Chelsea también sopesó su fichaje en caso de que Eden Hazard se marchara del club londinense, pero la cosa no fue a más al quedarse el belga. L´Equipe también revela que Fekir se sorprendió de que ningún club se interesara por sus servicios, además de la operación fallida con el Liverpool.

Fekir celebrando un gol. Twitter (@OL)

Fekir celebrando un gol. Twitter (@OL)

Inicio inmejorable en Champions

El antiguo socio de Mariano seguirá defendiendo la camiseta del Lyon este año ante el gran escaparate de la Champions, competición en la que se estrenó con gol y victoria en la gran sorpresa de la jornada al asaltar el Ettihad Stadium frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Así es el futuro nuevo estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid