Thibaut Courtois, durante el entrenamiento previo al partido.

Thibaut Courtois, durante el entrenamiento previo al partido.

Fútbol LA LIGA

Courtois: "El ambiente aquí es muy especial, estoy muy feliz"

23 septiembre, 2018 00:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue ganando. El equipo blanco ha comenzado como un tiro la temporada. Después de su exhibición el pasado miércoles en la Champions League ante la Roma, el conjunto que dirige Julen Lopetegui ha logrado una nueva victoria, en esta ocasión en La Liga

Este sábado, el Madrid se impuso por la mínima ante el Espanyol en la quinta jornada del campeonato liguero gracias a un solitario gol de Marco Asensio. El VAR tuvo que entrar en acción ya que el tanto al principio fue anulado por fuera de juego hasta que el sistema de videoarbitraje demostró que Mateu Lahoz y su asistente estaban equivocados y que el gol era totalmente legal.

Después del partido, varios jugadores del equipo blanco hablaron ante los medios de comunicación en zona mixta. Uno de ellos fue Courtois. El belga fue titular de nuevo después de su suplencia ante la Roma y se paró para hablar con los periodistas. "Estoy muy feliz. Es la primera vez que dejo la portería a cero", comentó el portero.

Courtois se dispone a golpear el balón ante la presión de Borja Iglesias

Courtois se dispone a golpear el balón ante la presión de Borja Iglesias EFE

"En el principio es algo nuevo hay que acostumbrarse al equipo pero estoy bien, feliz", expresó el guardameta del equipo blanco. También se refirió al ambiente que se respira cada vez que hay partido en el estadio Santiago Bernabéu. "El ambiente aquí es muy especial. Es un estadio ilusionante. Cada vez que juego aquí soy feliz", aseguró el '25'.

Próximos partidos

Por último, Courtois habló sobre los próximos compromisos que tiene en la agenda el Real Madrid. "Tenemos muchos partidos pero estamos preparados", afirmó el internacional belga. "Son dos equipos muy buenos pero queremos los seis puntos. Ya nos dejamos puntos contra el Athletic y no queremos dejarnos más", aseguró el portero madridista. El próximo miércoles, el conjunto merengue visita al Sevilla y el próximo fin de semana recibe la visita del Atlético de Madrid.