Griezmann se olvida de su traición al Atlético: nuevo mensaje al Madrid
- El delantero galo presume en su cuenta de Instagram de los últimos títulos ganados como jugador rojiblanco, sin recordar que este verano estuvo a punto de firmar por el Barcelona.
- La unidad del vestuario del Real Madrid ante el tropiezo en la Supercopa
- Marcelo, capitán: respalda a Ramos tras la derrota ante el Atlético
Noticias relacionadas
- Lucas Hernández se desata tras la Supercopa: así fue la fiesta del francés
- Rodri, un ejemplo para los atléticos: sus increíbles halagos al Madrid
- El hermano de Griezmann no sabe ganar: su feo recado a Courtois
- La felicitación de Fernado Torres al Atlético tras la Supercopa
- Griezmann: "Ahora sé que no me equivoqué al quedarme en el Atlético"
- El Atlético marchita la flor del Real Madrid en la Supercopa de Europa
Antoine Griezmann sigue con su fiesta particular en su cuenta de Instagram. Su última publicación en una de sus historias, ha sido una imagen suya con tres anillos en su mano. En ellos, se pueden ver estampados los títulos del Mundial conseguido con Francia en Rusia, la Europa League, y la reciente Supercopa de Europa. Esta última la conquistó tras derrotar el pasado miércoles al Real Madrid, tras firmar un empate y llegar a la prórroga.
Sin embargo, el delantero galo parece haber olvidado que su futuro futbolístico estuvo a punto de cambiar de aires, concretamente rumbo a Barcelona, para militar en las filas del conjunto culé. De hecho, el Atlético de Madrid tuvo que hacer el esfuerzo de subirle la ficha al futbolista para poder ofrecerle el salario que pedía y, de esta manera, asegurar su permanencia en el equipo rojiblanco.
La subida de sueldo de Antoine Griezmann se refleja en 23 millones de euros. Tras la continua persecución del conjunto culé por querer hacerse cargo del futbolista, y de las propias amenazas del jugador de abandonar el club si no le daban lo que pedía, la directiva colchonera se vio obligada a elevar su salario para retener a su estrella.
Por su parte, el '7' rojiblanco no ha dudado en manifestar su felicidad y en declarar que sabe que acertó al elegir quedarse en el Atlético de Madrid. De no haberse producido ese incremento en su sueldo que tanto pedía, probablemente Griezmann no habría disputado el encuentro por la Supercopa de Europa, y estaría vistiendo los colores del Barcelona. El club blaugrana estaba al acecho por si el club colchonero se negaba a la petición de Antoine, y hubieran negociado por su fichaje.
Ahora, Griezmann no duda en disfrutar de los éxitos y de mirar con optimismo al inicio de la nueva temporada, con la camiseta del Atlético de Madrid. Plantilla y cuerpo técnico se muestran satisfechos con la decisión del jugador de permanecer en el equipo, algo que sin haberle dado lo que quería, su destino hubiera sido muy distinto.