Raúl González Blanco, durante un partido del Castilla en la temporada 2020/2021

Raúl González Blanco, durante un partido del Castilla en la temporada 2020/2021

Cantera RM CASTILLA

Raúl González enamora a la Bundesliga: el Eintracht le quiere para su banquillo

Según Goal Alemania, el Eintracht Frankfurt tienta a Raúl González para ser su entrenador la próxima temporada. Hütter dejará su sitio libre.

7 mayo, 2021 14:51

Raúl González sigue creciendo como entrenador y mientras los rumores siguen vinculando su futuro con el primer equipo del Real Madrid, como sustituto de Zinedine Zidane, empiezan a aparecer equipos europeos que ponen sus ojos en él. Es el caso del Eintracht Frankfurt que, según Goal Alemania, quiere que el actual técnico del filial coja los mandos de su equipo la próxima temporada.

El Eintracht busca entrenador. Adi Hütter, su actual técnico, dejará el cargo una vez acabe la temporada para ponerse a dirigir el Borussia Monchengladbach. El club de la Bundesliga necesita un nuevo entrenador para su banquillo y, siempre según el citado medio, ya habría tenido una primera toma de contacto con la leyenda madridista.

La Bundesliga vuelve a tocar en la puerta de Raúl. La opción del Eintracht haría posible el regreso al fútbol alemán del '7', que ya pasó por el campeonato germano como futbolista tras salir del Real Madrid y poner rumbo al Schalke 04. Nueve años después, Raúl se ha convertido en un entrenador que apunta maneras y que cuenta el tiempo para dar el salto a un banquillo de primera categoría.

Raúl González, durante un partido del Real Madrid Castilla de esta temporada

Raúl González, durante un partido del Real Madrid Castilla de esta temporada

El trabajo de Raúl en la cantera del Real Madrid, ahora como entrenador del Castilla, está siendo impecable. De hecho, actualmente se encuentra inmerso en la pelea por meter al filial merengue en los playoffs por el ascenso a Segunda División. Su trabajo con jugadores como Sergio Arribas o Antonio Blanco, que se van haciendo un hueco en el primer equipo, también es destacable.

El Eintracht afronta un verano de remodelación de arriba y abajo y quiere que Raúl sea el pilar sobre el que construir su próximo proyecto. Eso corre en contra de los intereses del Real Madrid, que ve en Raúl una de las grandes opciones para coger el banquillo del primer equipo cuando salga Zidane, que acaba contrato en 2022.

¿Un equipo de Champions?

De momento, habrá que esperar para conocer más novedades sobre el futuro de Raúl. El Castilla está concentrado en acabar la temporada de la mejor manera y en el caso del Eintracht todavía deber certificar su clasificación para la próxima edición de la Champions League, siendo actualmente el equipo que ocupa la cuarta posición de la clasificación de la Bundesliga. 

[Más información: La Juventus quiere a Zidane para iniciar su reconquista de Italia]