1. FINAL

    ¡Así nos despedimos! Gracias por haber seguido el Mundial de Fórmula 1 en EL ESPAÑOL. Hoy les hemos contado la victoria de Rosberg pero todo el año le hemos estado contando esta temporada, la más larga de la historia. ¡Fue un placer! ¡Hasta la próxima

  2. FINAL

    Fernando Alonso termina con 54 puntos, mientras que Carlos Sainz, que hoy abandonó, acaba el Mundial con 46 puntos. 

  3. FINAL

    385 puntos para Rosberg, 380 para Hamilton. Así acaba un Mundial que el alemán ha ganado con cuatro segundos puestos consecutivos en las últimas cuatro carreras. 

  4. FINAL

    Finalmente Fernando Alonso ha sido décimo en este Gran Premio de Abu Dhabi, misma posición que su clasificación en el Mundial. McLaren termina sexta como constructora.

  5. FINAL

  6. FINAL

    9 victorias y 14 podios son los principales datos de Rosberg esta temporada, la más larga de toda la historia. 

  7. FINAL

    ¡Fuegos artificiales en Abu Dhabi! Rosberg es el nuevo campeón del mundo. Ya lo fue su padre, ahora lo es el hijo. Trompos en la línea de meta de Nico Rosberg. La fiesta es total por parte del alemán. 

  8. FINAL

    ¡Nico Rosberg es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1! El alemán logra su primer título del Mundial tras aguantar en la última carrera. Ganó Hamilton en Abu Dhabi, ganó Rosberg el Mundial. 

  9. FINAL

    ¡ROSBERG CAMPEÓN DEL MUNDO! Gana Hamilton, pero el alemán aguanta segundo. 

  10. ÚLTIMA VUELTA

    ¡Hamilton frena para hacer tapón! Muy lento el inglés para que le adelanten a Rosberg!

  11. ÚLTIMA VUELTA

    ¡ÚLTIMA VUELTA! Lo tiene todo Rosberg para ganar el Mundial, a pesar de que tiene pegado a Vettel.

  12. VUELTA 54

    ¡DOS VUELTAS PARA EL FINAL! Hamitlon lidera, a medio segundo Rosberg, a la misma distancia Vettel y a un segundo Verstappen.

  13. VUELTA 52

    Ocon y Wehrlein se tocan por la parte de atrás. Aquí cada uno va ya buscando adelantamientos imposibles en las tres últimas vueltas del Mundial. 

  14. VUELTA 51

    ¡Adelanta Vettel a Verstappen! El de Ferrari es tercero.

  15. VUELTA 50

    ¡Faltan cinco vueltas! Rosberg está a un segundo de Hamilton y Verstappen a poco más de un segundo de Rosberg. Y Vetteltambién en el grupo. Cuatro pilotos en tres segundos. 

  16. VUELTA 48

    ¡Rosberg pide autorización para adelantar a Hamilton! Quiere el alemán más y ahora se verá si era una pose o de verdad quiere superar a su compañero. 

  17. VUELTA 46

    En estos momentos, Hamilton es líder y Rosberg, segundo. El alemán sería campeón del mundo. 

  18. VUELTA 44

    Se retira Carlos Sainz. El español abandona en la última carrera del Mundial por el toque que les comentábamos anteriormente. Problemas con los cambios en el Toro Rosso por el toque de Palmer. Así acaba Sainz su temporada.

  19. VUELTA 43

    ¡Se toca Carlos Sainz con Palmer! Se lo llevó por delante el británico. Perdió la referencia de frenada y embistió al Toro Rosso del español. 

  20. VUELTA 42

    ¡Fácil adelantamiento de Vettel a Raikkonen! El finlandés le puso la alfombra a su compañero, el piloto más rápido en estos momentos en la pista.

  21. cargando