Foto de archivo.

Foto de archivo. EFE

Deportes

Nueva muerte por atropello de un ciclista en Oliva por un conductor holandés drogado

El conductor, un holandés de 25 años y que se dio inicialmente a la fuga, ha sido detenido por la Policía y ha dado positivo en el control. El suceso ha ocurrido a solo cinco kilómetros del lugar en el que una conductora ebria mató a tres ciclistas el 7 de mayo.

11 junio, 2017 11:07

Noticias relacionadas

El conductor del turismo que supuestamente ha atropellado mortalmente a un ciclista hoy en Oliva (Valencia) y se ha dado a la fuga ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad alicantina de El Verger (a 10 kilómetros de distancia) y ha dado positivo por consumo de estupefacientes, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El ciclista fallecido, de 30 años, tenía un bebé de cuatro meses, y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante).

El conductor que ha atropellado mortalmente a un ciclista en Oliva iba drogado

El conductor del turismo es holandés, aunque residente en Ondara (Alicante), y tiene 25 años.

Tras su detención ha sido trasladado al cuartel de la Benemérita en Gandía, donde se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.


El 7 de mayo ya murieron tres ciclistas en la N-332


El detenido, que conducía un BMW, es supuesto responsable del atropello mortal de un ciclista hoy a las 8.10 horas en el kilómetro 210 de la N-332, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera, a escasos cinco kilómetros, por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

También en la provincia de Valencia, ayer otro ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera.

En cuenca, otro muerto tras una caída

Esta misma mañana, otro hombre de 70 años ha perdido la vida tras la caída de un grupo de ciclistas, entre los que se encontraba, en una vía que une los municipios conquenses de Talayuelas y Garaballa, en el término municipal de Talayuelas  (Cuenca).

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 11.05 horas y, a consecuencia del mismo, otros dos hombres del grupo han resultado heridos leves y trasladados al hospital de Requena (Valencia).