Así es el cartel del festival

Van Morrison, Grace Jones, Arcade Fire, The xx y Bon Iver en Primavera Sound

El festival cuenta con más de 200 actuaciones que se desarrollarán entre el miércoles 31 de mayo al domingo 4.

Van Morrison

Van Morrison EFE

  1. Primavera Sound
  2. Van Morrison
  3. Barcelona
  4. Festivales de música
  5. Músicos
  6. Cantantes

Van Morrison, Grace Jones, Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, The xx, Aphex Twin, Slayer y Solange encabezan el cartel del próximo festival Primavera Sound, cuyas jornadas centrales tendrán lugar del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio de 2017 en Barcelona.

Según ha informado la organización del festival, cerca de dos centenares de nombres conforman el programa de la 17 edición del Primavera Sound, que se desarrollará en el recinto del Parc del Fòrum para la mayor parte de la programación, mientras el barrio del Raval repetirá como sede de la oferta gratuita en el centro de la ciudad.

El mítico cantante norirlandés Van Morrison, la icónica Grace Jones, los canadienses Arcade Fire, liderados por Win Butler y Régine Chassagne, la banda indie británica The xx con su esperado nuevo disco y el cantautor Bon Iver con los temas de su reciente "22, A Million" son algunos de los principales reclamos del festival.

Destacan asimismo los maestros del metal extremo Slayer, la estrella del R&B Solange, el visionario artista Frank Ocean y la magia electrónica de Aphex Twin.