Antonio Resines en 'El Hormiguero'.

Antonio Resines en 'El Hormiguero'.

Bluper

Antonio Resines habla alto y claro en ‘El Hormiguero’ sobre su caché: “La calidad en España se paga poco”

El actor presentó ‘Atasco’, una producción que se estrena el próximo 24 de mayo en Prime Video.

16 mayo, 2024 22:36

Antonio Resines ha cerrado esta semana El Hormiguero. El que un día fuese colaborador del programa acudía al espacio de Pablo Motos para hablar de Atasco, una serie de Prime Video que se estrena el 24 de mayo. La entrevista ha estado marcada por la complicidad entre el actor y el presentador, pues no pararon de tomarse el pelo mutuamente.

Pablo comenzó la charla con una pregunta muy básica, que de qué trata la serie. “De un atasco”, respondía el actor. Pero al querer saber por qué sucedía el atasco en cuestión, Resines aseguraba que no tenía “ni puta idea”. “Yo hice un trozo de la serie”, se justificaba.

Con humor, el intérprete contaba cómo le preguntó al director de qué iba, pero no se lo explicaron. “Es culpa de la producción. Me leo casi todo lo que me mandan, sé que estoy en un atasco y no sé qué más cosas pasaban. He visto el primer capítulo y me ha gustado mucho”, revelaba. Tal era su poca implicación en detallar la ficción que ni siquiera sabía decir el nombre de todos los actores que participan, solo de alguno de ellos.

[Belén Rueda desvela en ‘El Hormiguero’ la humillación que vivió por parte de un director: “Me ha pasado”]

Antonio compartió algunos aspectos de su personaje, un vigilante de seguridad, que conduce un furgón, y fantasea con su compañero sobre cómo sería su vida con dinero. Esto sirvió de introducción a Pablo para lanzar una pregunta muy clara: “¿Pagaron bien?”.

“¿Qué?”, lanzaba el actor. En un tono que mezclaba la seriedad con la ironía, contaba que “siempre es poco, para los méritos que tenemos en esta vida. La alta calidad en España se está pagando poco”.

¿Qué haría con 145 millones de euros?

Relacionado con la cuestión monetaria, Antonio Resines admitió que “juega a todo”, en referencias a loterías y sorteos. Pablo Motos quiso saber entonces qué haría si ganase 145 millones de euros. “Sobre todo obras de caridad”, afirmaba el actor, algo que provocó la risa del público. “Qué pasa, no puedo hacer yo obras de caridad”, se quejaba. Pablo Motos, en ese sentido, reconocía que el tono había sido irónico, aunque fuese sin querer.

Sobre Atasco, Pablo Motos también contó que el programa tiene una especie de cameo: reparten la tarjeta del programa a una de las personas que están en el atasco, en una historia que protagoniza Fele Martínez.Eso no tienen el mismo nivel que nosotros”, criticaba Resines con sorna.

El actor también explicó que no lleva nada bien cuando alguien calvo le dice que se parecen. “Hay calvos y calvos”, sentenciaba. Del mismo modo, no le gusta cuando le piden un autógrafo para otra persona. Aquí tenemos un problema grave. Suelo ser condescendiente, pero a veces no”, aclaraba.