Los nuevos suscriptores de EL ESPAÑOL e Invertia están de enhorabuena, ya que además de empezar a formar parte parte de la gran familia del cuarto periódico más leído de España y, por tanto, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados, recibirán, con motivo del Día del Padre, un exclusivo regalo de bienvenida, un Jamón Gourmet Gran Reserva Cruce Duroc de Embutidos Escámez.

Tradición, calidad y sabor son los tres términos que definen a Embutidos Escámez, empresa española y familiar de la localidad de Bullas (Murcia), que cuenta con un centro de producción de 20.000 m2 y un secadero natural al pie de la Sierra del Castellar y con tres líneas de productos: jamones, embutidos y carne fresca.

Escámez comenzó su andadura en los años 60 y suma ya la experiencia de tres generaciones que mantienen intactos los valores de sus inicios: responsabilidad con empleados, sociedad y medioambiente, compromiso con la calidad, innovación, calidad, transparencia y orientación al cliente, a los que recientemente se ha sumado la digitalización de la empresa para poder ofrecer producto a cualquier punto a través de su tienda online. Y hasta el próximo 21 de marzo, los nuevos suscriptores de EL ESPAÑOL e INVERTIA  también podrán conseguir uno, ya que recibirán como regalo de bienvenida del periódico dirigido por Pedro J. Ramírez unos de sus productos estrella, su Jamón Gourmet Gran Reserva Cruce Duroc, de 9 kg, valorado en 89,99€

El Jamón Gourmet con el que recibiremos a nuestros nuevos 'leones' es el tesoro de los secaderos naturales de Embutidos Escámez. Son perniles 'Gran Reserva' con una curación superior a 24 meses, a los que el cruce de raza Duroc aporta la infiltración de grasa necesaria para alcanzar una jugosidad exquisita y un aroma envidiable. 

Los principales beneficios diarios de ser suscriptor de EL ESPAÑOL son:

  1.  Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2.  Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  5.  Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  6. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  7. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  8. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  9. Ver noticias cerradas para el resto de lectores. 

#HazteLeón Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia por 89€ anuales y te enviaremos como regalo de bienvenida un jamón 'Gran Reserva' de Embutidos Escámez.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concedió el Premio 'Alimentos de España al Mejor Jamón 2020' a Embutidos Escámez, con el galardón al mejor jamón serrano de España.

Si quieres consultar las bases, pincha aquí. Oferta válida sólo para envíos a la península.