La nueva televisión ha llegado y está al alcance de todos. Gracias a las nuevas tecnologías los concursos que antes veías en la tele se han trasladado ahora a tu móvil con la finalidad de que ya no seas un mero espectador, sino que tengas un mayor nivel de participación: ahora puedes jugar en cualquier lugar. Sólo necesitas una conexión a Internet y demostrar que tienes ciertas dotes de cultureta.

El pasado mes de julio se lanzó al mercado Quizvideo, un concurso de preguntas y respuestas que se emite todos los días a las 20.30 de la tarde (hora peninsular española) y al que puedes jugar en directo desde tu móvil. 

Quizvideo se ha diseñado para crear una experiencia 100% digital e interactiva con tu móvil, un dispositivo que se ha convertido en la nueva televisión del siglo XXI.

Entonces, ¿en qué consiste este nuevo concurso? Es un divertido juego de entretenimiento que pone a prueba tus conocimientos a través de 10 preguntas sobre cultura general y donde puedes ganar premios de hasta 100 euros. Lo mejor es que no tienes que apostar nada. Jugar es totalmente gratuito, igual que si estuvieras viendo la tele, pero con la ventaja de que puedes jugar desde cualquier lugar.

Unas preguntas de cultura general pondrán a prueba tus conocimientos sobre diferentes temáticas: gastronomía, cultura pop, historia, sociedad, deportes, cine, televisión, geografía, viajes, matemáticas, etc... Se trata de un puñado de preguntas que tienen diferentes niveles de dificultad y la complicación se va incrementando a medida que avanzas en el juego. Siendo la pregunta número 1 la más fácil y la 10, la última, la más difícil.

Quizvideo se emite en directo, todos los días, a las 20.30 de la tarde hora peninsular española (de lunes a domingo). Los presentadores del concurso, Miguel Campos Galán (cómico y guionista) y Saray Esteso (locutora de Cadena Dial) te proporcionarán el humor e ingenio adecuado para que lo pases bien y te diviertas, incluso si no ganas.

El leitmotiv de este nuevo concurso, una iniciativa pionera en España, es el entretenimiento. Ameno, interesante y entretenido. Apúntate a esta cita diaria que te permitirá medir tu agilidad mental, así como tus conocimientos.

Quizvideo nace dirigido a una audiencia de habla hispana de casi 300 millones de personas ya que esta start-up española fundada por Edu Celorio ha lanzado el concurso al mismo tiempo en España e Hispanoamérica.

Con la voluntad de convertirse en un juego de éxito a nivel global llega ahora a nuestro país un formato que ya ha triunfado en el mercado estadounidense y británico cosechando miles de seguidores desde los dispositivos móviles.

Los datos del último informe Sociedad Digital en España 2017 de la Fundación Telefónica, lo confirman. Somos una sociedad que se entretiene con el móvil. Así que no lo dudes, ¡el saber por fin tiene premio! ¿A qué estás esperando? ¡Juega, diviértete y gana dinero! Todos los días, a las 20.30 de la tarde, tus conocimientos pueden reportarte un beneficio. Y aunque no te hagas con el premio gordo, al menos habrás pasado un buen rato. Ya sabes, lo importante es participar.