Con la colaboración de:

Viajes

Un brunch con Tenerife a tus pies

Deleitarse con los mejores platos en el restaurante más alto de España y subir al Teide en teleférico es el mejor regalo para esta Navidad.

19 diciembre, 2022 10:32

Llegan fechas especiales en las que se busca el regalo perfecto para las personas que queremos o son parte especial de nuestras vidas. Pero no siempre se consigue el objetivo que sea original y exclusivo.

Cada vez es más la gente que apuesta por regalar experiencias, algo que para muchos se ha convertido en una especie de solución comodín pero que permite dejarle al destinatario la posibilidad de elegir cómo, cuándo y con quien disfrutar del regalo.

Las opciones culinarias se encuentran entre las preferidas. En este sentido, la empresa Volcano Teide ofrece una propuesta única, que combina subir al Teide en teleférico y al mismo tiempo, deleitarse con un brunch que incluye los mejores platos en el restaurante más alto de España.

Se puede elegir entre dos opciones de menú, ambas compuestas de platos típicos de Canarias y elaborados con productos de todas las islas: piña tropical de El Hierro o almogrote de La Gomera. También los hay adaptados a los vegetarianos y a los más pequeños. Una gran variedad que se entremezcla con una atención exquisita.

Para los paladares más exigentes Volcano Teide ofrece un brunch que incluye variedad de quesos de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, surtido de bollería, panes y embutidos, mini arepas de pollo, mojo rojo suave y aguacate, además de platos especialmente elaborados, como un brioche tostado con guiso de carrilleras. El postre es un delicioso un mousse de gofio de millo, compota de piña y gelée de naranja.

En el caso de la opción Premium se le añade un carpaccio de vaca, brotes frescos, cremoso de queso ahumado, pepinillos, salsa steak tartar y dados de pan crujientes y una copa de champagne.

El orden de las actividades depende de cada persona. Se puede subir en teleférico primero y después tomar el brunch a la hora reservada o bien, desayunar primero y usar tu ticket de teleférico a continuación. En cualquiera de los dos casos, es necesario hacer la reserva previa.

Subir al Teide y disfrutar de estos manjares de altura con Tenerife a tus pies, es el mejor regalo para estas Navidades, pero también una experiencia inolvidable para quienes visitan la Isla.