Le Petit Palais es un resort de invierno situado en las laderas de la Bellecote Piste en Courchevel 1.850, en los Alpes Franceses. Lujo, confort, modernidad, estilo y magnífico servicio combinan maravillosamente con una de las mejores estaciones de esquí del mundo.

Elegante comedor del Petit Palais.

Situada en los Alpes franceses, Courchevel forma parte de Los Tres Valles. Es el territorio esquiable más grande del mundo con 600 kilómetros de pistas conectadas entre sí. Courchevel 1.850 posee algo muy especial y una pequeña mentira. Su apellido, 1.850, exagera su altura en cien metros. A cambio, esconde una hermosa realidad apreciable en la exclusividad de un lujoso “refugio de nieve”.

La estación invernal del glamour

Courchevel 1.850 es el centro neurálgico de los Alpes franceses y la estación invernal escogida por las estrellas más mediáticas. Actores y futbolistas eligen sus alojamientos exclusivos para pasar sus vacaciones de invierno. La estación invernal 1.850 ofrece el nivel más alto del lujo en Francia, sólo por detrás de París. Presume de tener siete restaurantes galardonados con estrellas Michelin, además de los chalets más bonitos y elegantes, excelentes bares y coctelerías y tiendas con las mejores firmas y marcas en equipamientos para la nieve. Courchevel es la estación alpina de esquí más sofisticada de los Alpes franceses.

Spa.

La exclusividad de Petit Palais

Representa la modernidad más elegante. Un diseño inspirado en la opulencia de un palacio con detalles decadentes y los mejores acabados imaginables. La aparente sencillez de las cabañas de madera encierra todo el lujo levantado en seis plantas sobre la nieve. Un “refugio” único diseñado con todas las comodidades necesarias para el viajero más exigente. Además de las excursiones a las pistas de fama mundial, es posible disfrutar de un spa y espacios privados exclusivos. La diversión está garantizada en su propia discoteca o su sala de cine y los deleites del paladar se encuentran a cargo de un chef personal.

Baño de lujo en Petit Palais.

Chalets con distintos niveles

El segundo piso del chalet ofrece un espacio cómodo y con estilo, e incluye las principales zonas de comedor y salón. Mientras su chef personal prepara platos exquisitos podrá relajarse junto al fuego de leña y deleitarse con las vistas de las majestuosas montañas o disfrutar de una copa en el bar. El salón con televisión independiente es ideal para relajarse después de un día de esquí lleno de adrenalina, mientras que la biblioteca, en la entreplanta, ofrece un espacio para la contemplación tranquila.

En el nivel 1, la entrada principal recibe al huésped con una escalera de atrayente color negro, toda una invitación a explorar las diferentes estancias. Esta planta alberga la Master Suite que abarca más de un nivel completo e incluye salón privado y bar con cómodos sillones, inmensa televisión y vistas espectaculares. El dormitorio cuenta con una cama de tamaño emperador, terraza privada con vistas a las pistas Bellecote, televisión y vestuarios personalizados. Además de un impresionante cuarto de baño en el que podrá relajarse y entretenerse con otra televisión de pantalla plana.

Spa.

El nivel 0, dispone de tres dormitorios de lujo con camas king size, muebles opulentos y cabeceros réplica de épocas pasadas. Cada detalle ha sido diseñado para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Comodidad y exclusividad para sus invitados

En el nivel -1 se encuentra un alojamiento para sus invitados, con elegante dormitorio, que incluye la suite VIP y ofrece la posibilidad de literas para los niños. Una forma de disfrutar del chalet en familia, por amplia que sea, con el mismo lujo y confort que ofrece el Petit Palais.

Habitación con spa.

Otra estancia totalmente equipada ofrece todo lo necesario para el entrenamiento previo y la recuperación al final de una jornada de esquí. Tanto la sala de cine como la sala de esquí están equipadas y amuebladas con los más altos estándares de calidad.

En el nivel -2, un equipo completo de profesionales se asegurará de que su estancia se convierta en la mejor experiencia para el deporte del esquí. Esta zona de servicio está cuidadosamente separada del chalet principal para mantener su privacidad. El nivel -3 está perfectamente equipado para mimar cuerpo, mente y alma. Una atmósfera serena acorde con el disfrute del Spa que se inicia, ya en la entrada, con el parpadeo del fuego y el relajante sonido de la fuente de agua. El ambiente perfecto para disfrutar de la sala de vapor, el hammam, la sauna o un baño en la piscina o el jacuzzi antes de gozar de los tratamientos de masaje o belleza.

Todas las atenciones exclusivas para unas inolvidables vacaciones de invierno.