Javier Porras, ganador del viaje a Isla Mauricio, junto a Javier Resina (izquierda) y Jesús Doncel (derecha), responsables de Viajes y Publicidad de El Español.

Javier Porras, ganador del viaje a Isla Mauricio, junto a Javier Resina (izquierda) y Jesús Doncel (derecha), responsables de Viajes y Publicidad de El Español. Silvia P. Cabezas

Viajes

Javier Porras, ganador del viaje a Isla Mauricio sorteado por El Español

El ganador y un acompañante disfrutarán de siete días a todo lujo en uno de los destinos turísticos más espectaculares que aún quedan y contarán con las comodidades del Anantara Iko Mauritius Resort & Villas y de un trayecto excepcional con Air Mauritius.

4 octubre, 2019 23:22

Noticias relacionadas

“Todavía no acabo de creerme que me haya tocado este viaje. Cuando participas en estos concursos piensas que nunca toca o que el agraciado tiene algún tipo de privilegio… hasta que tú eres uno de ellos y te das cuenta de que efectivamente son reales. Muchas gracias a EL ESPAÑOL y a todos los promotores de este concurso por organizar este maravilloso viaje que sin duda nunca olvidaré".

Quien así habla es Javier Porras, el afortunado ganador del sorteo que organizó la sección de viajes de EL ESPAÑOL junto a Anantara Hotels & Resorts y la compañía aérea Air Mauritius y en el que participaron miles de lectores de nuestro periódico. Elegido por sorteo ante notario el pasado día 2 de septiembre, Javier y su acompañante disfrutarán de siete días en uno de los destinos turísticos más espectaculares que aún quedan en el planeta.

Si existe un paraíso debe parecerse mucho a Isla Mauricio. Y es que este pequeño territorio tiene el don de ofrecer una línea de arena casi continua en su perímetro. Si bien el denominador común es de la blanca plataforma ganando profundidad en las aguas cristalinas que la circundan, el litoral ofrece una sorprendente variedad de carácter según la orientación. 

El visitante inteligente, sin embargo, no se dejará imbuir solamente por las fantásticas e idílicas playas de Isla Mauricio, sino que sabrá sacarle todo el partido al centro urbano en el que destacan los Aapravasi Ghat, las primeras construcciones que se realizaron en el puerto para recibir a los trabajadores inmigrantes de la India. Además, de obligada visita es la Tierra de los Siete Colores de Charamel, un fenómeno geológico volcánico único que ha generado una hermosa maravilla.

Anantara Iko Mauritius Resort & Villas

Le Morne Brabant, la “cascada submarina” o Isla de Ciervos son sólo algunas de las visitas obligadas, aunque la enésima maravilla del viaje del que disfrutará nuestro afortunado ganador y su acompañante será el Anantara Iko Mauritius Resort & Villas, un resort ubicado cerca del Parque Marino de Blue Bay, un destino de ocio que cuenta con un parque marino protegido, aguas cristalinas y playas de arena blanca. Recién inaugurado este mes de septiembre, cuenta con 164 habitaciones y suites, con ocho lujosas villas provistas de piscina -dos de esas suites con dos dormitorios y seis con cuatro dormitorio-.

Como parte del compromiso de Anantara y Currimjee con la sostenibilidad, el resort incorporará tecnología solar para el calentamiento del agua en todas las habitaciones, para reducir el consumo de energía. Otras iniciativas ecológicas incluyen la plantación de flora endémica dentro del paisaje del hotel, la reutilización del agua para el riego y la limpieza, así como la incorporación de materiales reciclados en la decoración del resort.

Air Mauritius

Y como la gran guinda del pastel, un viaje de ida y vuelta a la altura del destino. Air Mauritius (MK) es la Compañía Aérea Nacional de Mauricio y ha sido de nuevo premiada como la Mejor Línea Aérea del Océano Indico en The World Travel Awards 2019, los Oscar del Turismo. Air Mauritius es la primera compañía en el mundo que vuela con los modelos más modernos de Airbus, los nuevos A350 XWB y A330neo.

Air Mauritius Redacción Viajes