Relájate junto a una de las cinco piscinas al aire libre, mímate con un tratamiento de spa relajante o disfruta del la ceremonia del té vespertino en un amplio salón: sin presión, sin prisas y con un servicio impecable para atender todas tus necesidades. Y a tan solo 10 minutos en coche estará en el centro de la ciudad para disfrutar de todo lo que ésta ofrece tanto de día como de noche.

El hall del Four Seasons Macao ya nos adelanta el lujo y el glamour que rodea a todo el complejo.

El hall del Four Seasons Macao ya nos adelanta el lujo y el glamour que rodea a todo el complejo.

Habitaciones para todos los gustos

Desde la suite común hasta la más lujosa, todas ofrecen un lujo elegante coronado con un servicio extremadamente cuidadoso y atento, sin hablar de los colores cálidos que aúnan a todo el resort en un complejo preparado para todo tipo de huésped, pero especialmente para el que busca relajación y bienestar.

Suite Real

La amplia sala de estar es el centro de estas suites, idóneas para reunir a toda la familia en torno a una buena cena o un desayuno completo. Sus habitaciones son santuarios de privacidad confortables y sencillas. Las más pequeñas tienen 190 m², mientras que las más amplias llegan a los 220 m², teniendo en común todas ellas una piscina al aire libre, dos baños de mármol e incluso áreas privadas de trabajo.

Detalle de la Suite Real del Four Seasons Macao.

Detalle de la Suite Real del Four Seasons Macao.

Suite Embajador

Las suaves alfombras, las llamativas obras de arte de las paredes y el amplísimo espacio son las señas de identidad de estas suites, diseñadas para entretener y con unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad desde las amplias ventanas que van desde el suelo al techo.

Suite Presidencial

Pase por su gran vestíbulo y entre en un mundo de elegancia sofisticada. Con capacidad para hasta ocho personas cómodamente, hay suficiente espacio aquí para descansar, cenar y entretenerse, mientras que las tres habitaciones con baño privado garantizan noches tranquilas.

La amplitud y lujo de la Suite Presidencial es una de las señas de identidad de este Four Seasons.

La amplitud y lujo de la Suite Presidencial es una de las señas de identidad de este Four Seasons.

Gastronomía cantonesa en restaurantes michelín

Numerosas opciones hay en lo que a gastronomía se refiere en este Four Seasons, que ofrece una amplia carta de platos occidentales sin olvidarse de las delicias cantonesas.

Zi Yat Heen
Experimente la auténtica comida cantonesa en el restaurante galardonado con una estrella Michelin, donde el la carta se caracteriza por su creatividad, sin que falten los platos típicos acompañados por nuestra famosa gama de tés especiales.
Aspecto de uno de los lujosos y acogedores comedores.

Aspecto de uno de los lujosos y acogedores comedores.

Belancao
Los buffets de desayuno, el almuerzo y la cena se llenan de especialidades asiáticas y occidentales, con guiños a la comida portuguesa, que complacen a todos los huéspedes, desde deliciosos panqueques y los pescados al vapor más frescos, de estilo chino, hasta las famosas tartas de huevo de inspiración portuguesa de Macao.

Todos los visitantes tendrán su espacio en este hotel

El hotel cuenta con 2.550 m² que se adaptan perfectamente a los objetivos de su reunión y se ajustan a los requisitos profesionales más exigentes. En el salón Lotus Ballroom con capacidad para 400 personas o el espacio Lily de 60 personas son las ubicaciones perfectas para el desarrollo de cualquier evento.
Todos los espacios para reuniones en el hotel están totalmente equipados para soportar las presentaciones tecnológicamente más exigentes, con la iluminación más vanguardista, y los soportes audiovisuales más novedosos. Las conexiones eléctricas y de telecomunicaciones están diseñadas para cumplir o superar los estándares de la industria. 

Qué ver Macao

Macao está repleto de lugares interesantes, varios de ellos patrimonios de la humanidad. En el centro histórico, una parada obligada qué ver en Macao son las famosas Ruinas de la catedral de San Pablo de Macao. Los jardines en frente hacen juego con estas ruinas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde la Torre de Macao puedes tener una gran vista de la ciudad,  y pagando 15 euros puedes acceder al piso 58 por un ascensor mirador, que también te da acceso al piso 61 donde hay disponible una cafetería y un restaurante.