El creciente interés por el deporte en nuestro país hace que aumente cada año la participación en todo tipo de competiciones nacionales e internacionales y los atletas, tanto profesionales como amateurs, necesitan contar con expertos profesionales que les asesoren en sus desplazamientos. Estos viajes especiales, ya sean de forma individual o en grupo, conllevan una serie de necesidades de servicios como hoteles, inscripciones a pruebas deportivas y que una agencia como Viajes El Corte Inglés puede gestionar.

Para cubrir esta necesidad, Viajes El Corte Inglés creó hace más de diez años ventedemaraton.es para facilitar a los aficionados su participación en competiciones deportivas en diferentes disciplinas como running, cycling y natación, entre otras.

La experiencia adquirida durante estos años ha llevado a ventedemaraton.es de Viajes El Corte Inglés a colaborar en importantes competiciones nacionales e internacionales, facilitando a los deportistas y a sus acompañantes todos los servicios que requieran para que ellos solo tengan que preocuparse por conseguir sus mejores marcas.

Berlín acoge otro de los maratones más importantes: en la imagen la Puerta de Brandeburgo durante el festival de colores.

Berlín acoge otro de los maratones más importantes: en la imagen la Puerta de Brandeburgo durante el festival de colores.

Vente de Maratón es la agencia oficial de la “Zurich Marató de Barcelona”,  y Tour Operador oficial de carreras internacionales como la de Roma, la media maratón de Nueva York, y por quinto año consecutivo de la“BMW Berlin Major Maraton”, entre otras, proporcionando apoyo logístico en lo que se refiere a servicios de transporte, alojamiento y restauración.

Los interesados en algún evento deportivo pueden reservar online, a través de la web, ventedemaraton.es o viajeselcorteingles.es, y en todas las agencias de Viajes El Corte Inglés.

Una carrera alrededor del mundo

Cualquier runner sueña con poder competir en algunas de las carreras más importante del mundo. Viajes El Corte Inglés hace realidad ese sueño, ya que os lleva a las competiciones más deseadas, peculiares y emblemáticas. Una de ellas es la “Zurich Marató Barcelona” que tendrá lugar en Barcelona el 15 de marzo 2020.

Casa Batlló en Barcelona.

Casa Batlló en Barcelona.

Cuenta con uno de los circuitos urbanos más atractivos de Europa caracterizado por un trazado plano y que además transcurre  por puntos turísticos de gran interés de la Ciudad Condal: Gran Vía, la Casa Batlló, Sagrada Familia, Torre Agbar, monumento a Colón…

Zurich Marató Barcelona

Reserva tu dorsal: desde 61,50€

Reserva Hotel (1 noche) + dorsal: desde 128€

Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble. Consulta condiciones.

Viajes El Corte Inglés anima  a superarse y a disfrutar  de las experiencias deportivas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: VIAJES EL CORTE INGLÉS | 902 611 514 |

ventedemaraton@viajeseci.es | ventedemaraton.es