Georgia es un país de unos 4,5 millones de personas aproximadamente situado en un lugar estratégico entre Europa y Asia Central. La gente es muy hospitalaria y profundizando un poco, se ve que la sociedad tiene muy arraigadas las costumbres y tradiciones de la iglesia ortodoxa.

Tiblisi es la capital de Georgia. Allí se pueden ver Metekhi, iglesia que se erige en un acantilado, con vistas al rio Mtkvari. Se envuelve en la fortaleza defensiva Narikala, que data del siglo IV. Podemos bajar por las escaleras de la fortaleza y ver desde lo alto la ciudad. Simplemente impresionante.

Pero sin duda, el viaje a esta zona del mundo habrá valido la pena si se visita Uplistsikhe, la "fortaleza del Señor", una ciudad antigua de Georgia oriental, tallada en roca. Uplistsikhe está construida sobre una alta roca en el banco izquierdo del río Mtkvari, con estructuras que datan del segundo milenio a.C., la Baja Edad Media y se caracterizan por la combinación única de estilos diversos de las culturas excavadas en la roca.