Viajes El Corte Inglés lleva a tu familia a Sendaviva para vivir una experiencia de cine.  Sendaviva, situado en el sur de Navarra frente al Parque Natural de las Bardenas Reales, tiene preparados los mejores escenarios para que tu familia se sienta protagonista mientras disfruta del parque. Además de los escenarios, cuenta con un elenco de grandes actores, trepidantes aventuras, fantásticos espectáculos y, por supuesto, grandes historias de amor. A continuación, y a través de diferentes películas, vamos a realizar un apasionante recorrido por Sendaviva con Viajes El Corte Inglés en el que tu familia tendrá un papel estelar. ¡Nos vemos en Sendaviva!

Sendaviva, de Viajes El Corte Inglés VIAJES EL CORTE INGLÉS

Memorias de África

Un clásico del cine en el que los espectadores se quedaron extasiados con los románticos paisajes salvajes de la estepa africana. Rebaños de cebras, búfalos… Estos y otros 800 animales de 200 especies conviven en semilibertad dentro de Sendaviva.

Memorias de África.

En el recorrido por el parque nos daremos cuenta de que los animales son las auténticas estrellas de Sendaviva. Llaman la atención las suricatas, muy famosos en la gran pantalla, el imponente y majestuoso tigre blanco (especie muy difícil de ver), los jaguares, los osos... También nos encantará ver la numerosa familia de cebras y avestruces, los linces boreales, los visones europeos y simpáticos primates como los monos titís y lémures.

Grandes escenas de amor

En Sendaviva también hay espacio para vivir grandes escenas de amor. Experiencias y actividades como "Cuidador por un día" o "Mundo Zooprendente", entre otras, son experiencias donde los niños interactúan con los animales provocando emotivas escenas de amor y también de humor, ya sea despertando a los animales o dándoles de comer su comida preferida. Los niños siempre van acompañados de expertos monitores para hacer un viaje por el mundo como si fueran auténticos exploradores y descubrir curiosos animales que viven en nuestro planeta.

Escena de amor.

¿Indiana Jones o Tadeo Jones?

El cine ha dado grandes aventureros y seguro que muchas veces os ha apetecido vivir emocionantes aventuras como ellos. En Sendaviva, las películas de acción también están presentes; podréis llevar las emociones al límite eligiendo entre más de 30 atracciones que provocan un subidón de adrenalina.

Atracción de 'Indiana Jones'.

Te sentirás como un intrépido aventurero, solo hay que elegir el papel a interpretar; Indiana Jones o Tadeo Jones. Para los más atrevidos está la "Tirolina Gigante", con un vertiginoso descenso de 650 metros a más de 70 kilómetros por hora; el "Tubing", donde sobre un flotador gigante recorrerás 300 metros con un desnivel de 60 metros, o la "Caída Libre" de 35 metros en pocos segundos y a toda velocidad. Y para los aventureros más pequeños de la familia hay atracciones adaptadas a su edad como la "Tirolina del Lago", la "Batida", el "Laberinto Acuático" con 800 chorros de agua o podrán aceptar una invitación especial para conocer las casas de las celebrities de Sendaviva y sus animales.

La atracción 'Tubing'.

El desafío del cóndor

Este film cargado de acción y de escenas espectaculares narra la historia de dos pilotos tan habilidosos como arrogantes, cuya rivalidad les conduce a una constante competición para ver quién realiza el vuelo más espectacular. En Sendaviva, las aves rapaces existentes no compiten, pero sí ejecutan vuelos habilidosos y no son nada arrogantes, salvo el Águila Real, por eso de ser "Real" claro.

El desafío del cóndor.

La "Exhibición de vuelo de aves rapaces" de Sendaviva está considerada como una de las mejores de Europa y es uno de los mayores atractivos del parque por su espectacularidad, belleza y dificultad técnica. El vuelo imperial del cóndor, la velocidad de los cernícalos o el planeo de águilas, buitres y búhos, entre otros, dejan atónitos a los espectadores.

Una tarde en el circo

Es el título de una divertida película de los hermanos Marx que hace soñar a niños y grandes con el mayor espectáculo del mundo: el circo. El mundo del cine nos ha regalado películas míticas que nos han hecho disfrutar, reír y también llorar de emoción. Títulos como El circo de Chaplin, Agua para elefantes, Chocolat y más recientemente El gran showman, han conseguido provocar nuestra ilusión por el circo.

Pero el “Circo de Sendaviva”, el circo de la naturaleza, no se queda atrás y con sus divertidos actores y sus entrañables mascotas Piko y Palmira, que provocan el asombro que hará que no pararemos de aplaudir mientras disfrutamos de una fantástica tarde de circo.

Viajes El Corte Inglés te lleva a Sendaviva desde tan solo 270€ por familia (2 adultos y 1 niño) durante 3 días y 2 noches. El precio incluye el alojamiento en un hotel de 3 * en habitación doble ocupada por 2 adultos y 1 niño de 5 a 11 años inclusive y 2 días de entrada al parque consecutivos. Consulta condiciones en las agencias de Viajes El Corte Inglés.

Descubre todas las escapadas en familia que te propone Viajes El Corte Inglés.